Limpia y Organiza tu Bandeja de Entrada con SaneBox

SaneBox prioriza tus correo importantes sin la necedidad de descargar nada.

Tenemos tantas cosas que hacer que lo último que queremos hacer al final del día el organizar nuestra bandeja de entrada. Pero, si no lo hacemos, tarde o temprano no vamos a poder encontrar los correos que necesitamos. Entonces, en vez de ir borrando un correo al vez, podemos confiar en SaneBox.

 

SaneBox

 

Para usar SabeBox no tienes que descargar nada, solo tienes que ingresar tu correo electrónico y tu contraseña. SaneBox se encarga de todo lo demás. La aplicación web gratuita ha recibido muy buenas críticas de Business Insider, TechCrunch y de hasta de Forbes. Es bueno saber esto ya que con cualquier aplicación donde hay que dar una contraseña, existe la desconfianza.

  ComicWebcam - Aplicación Web para Agregar Efectos a tus Fotos

SaneBox no solo se limita a organizar tu bandeja de entrada, sino que además, tiene otras funciones que te van a encantar. Por ejemplo, tiene una carpeta llamada SaneBlackHole y si hay alguien te solo te envía eMails molestosos, solo tiene que poner un eMail de esa persona en este carpeta, y todo los futuros eMails de esa persona irán directamente a la basura.

Además, tiene la función Response Tracking y con esta función recibirás una notificación si cierta persona no te ha respondido después de cierto tiempo. Esta función es muy útil, especialmente si gestionas un negocio.

No hay que olvidarse de la función Snooze Non-Urgent Emails, ya que con esta función puedes poner un eMail en la carpeta ¨ Para Después¨y SaneBox lo pondrá en tu bandeja de entrada cuando sea más conveniente para ti.

  LinkedIn Compra a Newsle - Un Sistema de Alerta Como el de Google
COMPARTIR

Agregar Comentario