Manda un Saludo Navideño Original y Gracioso con ElfYourself

ElfYourself es una aplicación web gratuita que te permite enviar un divertido y diferente saludo Navideño.

Ya estamos a 3 días del gran día y si hay una o varias personas a quien quieres saludar estas Navidades, pero están demasiado lejos, puede usar ElfYourself. Esta es una divertida aplicación web que te permite poner tu cara y la de otras personas en un gracioso y original saludos Navideño.

Una vez que ya estés en elfyourself.com, vas a ver 3 manera de como puedes agregar las caras a los duendes que bailarán para hacer el saludo Navideño más gracioso. Puedes agregarle las caras a los duendes usando una de las 3 opciones: Webcam, Facebook o Escritorio (en ese orden). Recuerda de hacer click donde dice que aceptas las condiciones de la aplicación, sino lo haces te te dejará hacer click en las opciones.

  JustCloud - Almacenamiento en la Web

 

ElfYourself Saludos Navideños originales

 

Una vez que hallas elegido como quieres crear tu saludo Navideño gratis, la aplicación te va a pedir que lijas la primera cara que tendrá el primer duende. Una vez que la hallas elegido, mira el ejemplo a tu lado izquierdo que te mostrará como la boca de la persona tiene que estar a la altura de la línea roja.

A la derecha vas a ver unas herramientas que te permitirán ajustar el zoom y girar la cabeza en la dirección que tu quieras. Luego que hallas terminado con eso verás las opciones: ¿Agregar otro Duende?, Agregar Saludo o Bailemos!! Si solo agregas una sola cara, los otros 4 duendes bailarán sin cara.

  Rakuten.es - La Tienda en Linea de Electrónica y Tecnología B2B2C

 

ElfYourself

 

Cuando ya hallas hecho todo lo anterior, vas a poder ver como será tu vídeo. Al lado derecho verás las palabras ¨Select Dance¨y aquí tienes que elegir que estilo quieres que tu vídeo tenga. Vas a poder elegir entre opciones como Feliz Navidad, los 80, Hip Hop, Jingle Pop y muchos más.

Debajo del vídeo vas a ver opciones para que compartas tu vídeo con quien tu quieras. Puedes compartir por Facebook, Twitter Pinterest, Mail o copiar el link para mandarlo como tu quieras. ElfYourself, también te da la opción de descargar el vídeo que has creado para lo puedas mostrar en tu gran fiesta de Navidad.

  inTeam - Aplicación Web para Trabajar en Equipo

Justo debajo del botón para descargar tu vídeo, veras el acceso directo para que puedas descargar ElfYourself para Andoird o iOS. Si quieres ver un ejemplo de ElfYourself solo tienes que ir aquí.

COMPARTIR

Agregar Comentario