Oculta tu Dirección IP con Mask My IP

Descarga Mask My IP y podrás navegar por Internet de forma anónima.

Cuando navegas por Internet, tu ordenador tiene unos números que le identifica y esos número se conocen como dirección IP. Esta dirección es como la de tu hogar y le dice a todo el mundo quien eres y donde estás. Cuando, compras Online o mandar correos electrónicos , tu dirección IP es asociados con tu actividad y te identifica personalmente. Los hackers y ladrones de identidad pueden acceder a tu ordenador, monitorear tu actividad, robar tu identidad o algún otros dato personal.

 

Descargar Mask My IP

 

Un software que es fácil de usar ,pero que además oculta tu dirección IP es Mask My IP. Cuando entras en la página mask-myip.com, lo primero que vas a ver es lo fácilmente que la página ha logrado identificarte. Te dice cual es tu dirección IP y te dice es que parte del mundo estas.

  Minds - La Nueva Red Social de Anonymous

 

Ocultar Dirección IP Mask My ID

 

Es software tiene un interfaz fácil de leer y lo que es mejor, el software para ocultar tu IP es GRATIS. Puedes elegir entre dos versiones, la gratuita y la Pro. Si compras las versión Pro, lo puedes conseguir con un descuento del 50%, pero lo tiene que comprar pronto ya que la oferta es por poco tiempo.

Descargar Mask My IP

Al descargar Mask My IP, por fin vas a poder navegar por Internet de forma anónima. Las personas que ya han usado el software solo hablan de lo bien que funciona y lo fácil que es instalar lo.

Para poder Descargar Mask My ID, tu ordenador va a tener que cumplir con algunos requisitos como tener Windows 200/Vits/XP y 7. Como puedes ver que los requisitos para ocultar tu dirección IP no son muchos y difíciles de cumplir.

  VLC Ya Esta Disponible en Google Play Después de Salir de su Estado Beta
COMPARTIR

Agregar Comentario