Organizadores del Amigo Invisible para Navidad

Organiza el sorteo del Amigo Invisible para Navidad desde cualquier lado con estas aplicaciones web.

Ya va quedando menos para el gran día y todavía estas a tiempo para organizar el sorteo del amigo invisible. Hay aplicaciones web para sortear el amigo invisible, pero el problema es que muchos de ellos están en Inglés.

 

#1 Secret Santa

 

El otro organizador del Amigo Secreto se llama Secret Santa (Santa Secreto). Está página web lo agrego en el caso de que te animes a usar uno en inglés ya que aunque uno no hable el idioma, los traductores ayudan mucho.

Una función interesante que tiene Secret Santa es que una vez que hallas recibido el mail de tu amigo invisible, puedes agregar tu propia lista de deseos que será entregado a tu amigo invisible. De estas manera sabes que vas a recibir un regalo que realmente te va a gustar.

  Reloj de Cuenta Regresiva para Navidad de Bola de Nieve

 

Secret Santa Amigo Invisible

 

 #2 Elfster

Ahora me gustaría que conocieras a Elfster, es una aplicación gratuita que te ayuda a sortear el Amigo Invisible, pero que además, la página tiene una sección para que también puedas crear tu lista de deseos y regalos.

 

Elfter Amigo Invisible para Navidad

 

Para empezar a crear el sorteo del Amigo Invisible, no tienes la obligación de registrarte, pero lo puedes hacer antes de empezar si quieres. Para empezar, tienes que ponerle un nombre al grupo de intercambio de regalos y también hay poner la fecha cuando se intercambiarán los regalos, entre otras cosas.

COMPARTIR

Agregar Comentario