Samsung Presenta la Edición Limitada Galaxy Alpha Smartphone

Samsung anuncia el exclusivo smartphone Galaxy Alpha con cuero en su parte trasera.

Con el Samsung Galaxy Alpha (649€), la empresa Coreana ha introducido un nuevo diseño, que es mucho mejor que los otros smartphones con una parte trasera de plástico. Si estás buscando un smartphone con un diseño diferente y exclusivo, puede que te interese el msartphone de edición limitada de Samsung, el Galaxy Alpha.

 

Samsung Galaxy Alpha con cuero

 

Como pueden ver en la imagen, el Galaxy Alpha tiene cuero en su parte trasera. Estos smartphones son creados por Samsung y Lance and JB Rautureau, y por eso solo están disponibles en Francia.

Si eso no es lo suficientemente exclusivo, quizás lo sea cuando sepas que solo han creado unas 100 unidades. Si por medio de algún milagro lo puedes conseguir, aquí tienes las especificaciones del Samsung Galaxy Alpha.

  Primera Imagen del Prototipo del Samsung Galaxy S6

 

Cuero Samsung Galaxy Alpha Smartphone

 

El smartphone tiene una pantalla de 4.7 pulgadas Super AMOLED 12080 x 720, 2GB de RAM, procesador Octa-core Exynos, 32GB de Memoria Interna, cámara trasera de 12MP, cámara frontal de 2MP, Android 4.4 KitKat y una batería de 1,860mAh.

De momento no se sabe si Samsung algún día lanzará el Galaxy Alpha en otros países, pero si lo anuncian, te lo haremos saber.

COMPARTIR

Agregar Comentario