Sigue el Recorrido de Papá Noel con el Santa Tracker de Google

Descubre en que parte del mundo está Papá Noel, San Nicolás, Viejito Pascuero con el Santa Tracker de Google.

Quedan pocas horas para que podamos decir que estamos en Noche Buena y los niños seguramente están nerviosos con la pronta llegada de Santa. Seguramente le han deseado Felices Fiestas a todos y solo quieren recibir los regalos que tanto han deseado. Ahora, gracias a Santa Tracker de Google tanto adultos como niños van a saber en que parte del mundo se encuentra Papá Noel.

 

Sigue a Santa Google - Santa Tracker

 

Si después de jugar los juegos Navideños, los hijos quieren saber donde está Santa, solo tienen que ir a santatracker.google.com. La aplicación les pedirá permiso para saber la ubicación de su ordenador y cuando accedan, les dirá a que distancia se encuentra Papá Noel de tu país.

  Android 4.0 Ice Cream Sandwich - Posible Lanzamiento en Mayo

El Santa Tracker también cuenta con Juegos Navideños Gratis para que los hijos se puedan distraer hasta que llegue santa. Por ejemplo, tienen un juego donde pueden armar una banda de ayudantes de Santa para entretener a todos con un concierto. Para poner a los ayudantes en su lugar solo tienes que hacer click sobre ellos en la parte inferior de la pantalla.

 

SantaTracker de Google

 

Cuando estés en el rastreador, en la parte superior derecha de la pantalla verás un círculo rojo con tres líneas blancas.Si hacer click en ellas, te llevará a los juegos de Navidad gratuitos que están disponible para jugar. Por ejemplo, si vas a la aldea y haces click donde está el icono del teléfono, puedes crear un divertido saludo de Santa para quien tu quieras.

  Crea una Copia de Seguridad de tu Contenido en la Nube con Revert

Para que el mensaje Navideño sea lo más personalizado posible, Santa te hará una serie de preguntas. Cuando hallas terminado de responderlas todas, te preguntará lo que quieres hacer con el mensaje que los ayudantes de Santa ha creado por ti. Por ejemplo, lo puedes mandar por eMail o por teléfono, entre otras opciones.

Estas solo son unas pocas cosas que puedes hacer en el Santa Tracker de Google, ¿A que esperas para divertirte un poco?

COMPARTIR

Agregar Comentario