VLC Ya Esta Disponible en Google Play Después de Salir de su Estado Beta

VLC ya no está en su estado beta después de 2 años y ya se puede descargar en Google Play.

Por lo visto han necesitado 2 años para que VLC saliera de su estado beta y ya está disponible para descargar la versión oficial, VLC 1.0. No hay duda de que muchos lo descargarán ya que es parte de un grupo de reproductores que más formatos acepta y además, es menos intrusivo y fácil de usar.

 

VLC para Android

 

Esto no significa que no pueden quedar algunos errores, pero para eso están las actualizaciones. VLC 1.0 ya no tendrá problemas con los procesadores armV8 y con Android 5.0 Lollipop.  La primera versión oficial de VLC todavía tendrá un diseño sencillo, pero si lo prefieres, también lo puedes modificar.

  Norton Antivirus 2014 listo para Descargar

Ahora vamos a ver un menú para DVD reformado, un interfaz en blanco y negro, detección de tarjetas SD y también han mejorado el ecualizador. Otra buena noticia es que VLC estará disponible en un código más estable como para soporta una actualización y pronto.

Cuando mejoran algo, lo primero que queremos saber y si es gratis y VLC para Android sigue siendo GRATIS.  Para que VLC funcione en tu dispositivo Android, tiene que tener por lo menos Android 2.1 o superior. No se quien podría tener Android 2.1 todavía, pero si algún dispositivo lo tiene, funcionará.

 

COMPARTIR

Agregar Comentario