Hololens de Microsoft – Coloca Hologramas en un Mundo Físico

Microsoft presenta a HoloLens, anteojos de realidad aumentada.

Al menos que hallas estado viviendo bajo una roca, sabes que Microsoft ya presentó a Windows 10. Pero, eso no es lo único que Microsoft presentó ya que también pudimos conocer su Hololens que es capaz de colocar hologramas en el mundo real. No, no creo que sea capaz de hacer aparecer Yoda como un holograma, pero seguro que le encuentras otro uso.

 

Microsoft-Hololens

 

No vayamos a confundir el HoloLens de Microsoft con el Google Glass. El HolLens es un ordenador holográfico sin cables, sin ataduras y no necesitan una conexión a una PC. HoloLens es capaz de hacer que los arquitectos veas sus creaciones en un holograma y ver televisión din que el televisor esté físicamente allí.

  Microsoft y Google Demandarán al Gobierno Estadounidense

 

 

HoloLens cuenta con un sonido espacial y unos lentes transparentes y de alta definición. Además, cuenta con sensores muy avanzados, una nueva unidad de procesamiento holográfico (HPU), sistema de última generación en un chip. No necesita ningún cable para poder procesar terabytes de datos que vienen de los sensores en tiempo real. De momento no se sabe cuando estará a la venta, pero Microsoft dice que está disponible más o menos al mismo tiempo que Windows 10.

COMPARTIR

Agregar Comentario