HTC Está Probando Firefox OS para sus Smartphones (Rumor)

Según lo últimos rumores, HTC estaría buscando otras opciones y podría incorporar Firefox a sus smartphones.

Varios smartphones de HTC, incorpora Android como su sistema operativo, pero también hemos visto algunos con Windows Phone. Por ahora, los smartphones de HTC casi son exclusivos del sistema operativo móvil de Google, pero eso no quiere decir que HTC no va a buscar otras opciones.

 

HTC Está Probando Firefox PS para sus Smartphones (Rumor)

 

Hay un rumor por allí que dice que dice que HTC está probando Firefox en sus smartphones. Actualmente, Firefox no abarca mucho territorio en el mundo de los smartphones, pero por eso Firefox por ahora se concentra en los smartphones de baja gama, para luego quizás subir desde allí.

  HTC Butterfly Smartphone con Android 4.1 Jelly Bean

Por ahora solo empresas como Huawei, TCL, Alcatel, ZTE y LG son los que han producido smartphones con Firefox OS, y esos teléfonos solo han salida a la venta en algunos mercados. Normalmente estos son smartphones para personas que compran uno por primera vez, pero ¿Podría HTC unirse al grupo también?.

De momento HTC no ha dicho nada al respecto y puede que no lo haga hasta que estén a punto de sacar un smartphone con Firefox OS. Si se sabe más sobre el tema, te avisamos.

COMPARTIR

Agregar Comentario