Juegos para Entrenar la Mente Online Gratuitos

Al Jugar Juegos para ejercitar la mente OnLine gratis, ayudarás a mantener tu mente joven.

Cuando pensamos en ejercicio, normalmente pensamos en algún tipo de deporte como el baloncesto o el fútbol, pero ¿que pasa con los ejercicios para el cerebro?. Parece que a muchos de nosotros se nos olvida que el cerebro también es un músculo y también necesita que lo ejercitamos todos los días. Hay cosas que podemos hacer para mantener la mente joven, como mentalmente calcular el cambio que nos pueden dar en una tienda y no siempre depender de una calculadora y Jugar Juegos para Entrenar la Mente Online Gratis.

Una reconocida revista online que escribió como prevenir enfermedades como la demencia y el Alzheimer, dice que los 6 pilares para tener un cerebro saludable son, 1.  Ejercicio regular, 2. Una dieta saludable, 3. Estimulación mental (Juegos), 4. Dormir Bien, 5. Controlar el Estrés, 6.  Una vida social activa.

  Jugar Divertidos Juegos OnLine Gratis con GameFools y Juegos.com

 

Juegos entrenar mente gratis

 

Ya que sabemos que los Juegos para entrenar la mente realmente son necesarios, ¿cuales podemos jugar?. Un aplicación web que tiene los juegos que necesitas para entrenar tu mente es fitbrains.com. Cuenta con más de 360 juegos y puzzles gratis para ayudarte a mejorar tu agilidad mental.

Puede disfrutar de estos juegos para la mente de manera gratuita ya que puede crear una cuenta gratis.

Otra aplicación web que te ofrece jugar juegos para entrenar el cerebro gratis en madridsalud.es. Aquí vas a encontrar categorías como Memoria Inmediata, Cálculo, Simón, Descubra el Refrán, Recuerde Números, Memoria demorada 1, Reconozca las figuras, Diferencias 1, Diferencias 2, Recuerde palabras, Encuentre parejas, Memoria demorada 2.

  Como Funcionará Grand Theft Auto 5 On-Line

Estos son los juegos ideales para cumples con los 6 pilares para una mente joven y lo mejor de todo es que no tenemos que pagar nada mensualmente como los requieren otras páginas.

COMPARTIR

Agregar Comentario