Los Mejores Anuncios del Super Bowl 2015

Aquí puedes ver la mejor publicidad que verás en el Super Tazón 2015.

Vuelve la época del año cuando vemos los mejores anuncios publicitarios que todas las empresas se habían estado guardando todo el año. En algunos anuncios para el Super Bowl 2015 vemos personajes que vuelven con una historia diferente e ideas totalmente nuevas. ¿Cual será tu favorito?.

 

Super Bowl 2015 Mejores anuncios

 

Budweiser

 

Aquí podemos ver como el cachorro del año pasado ha crecido y sigue en la granja, pero esta vez el curioso cachorro se pierde. De alguna manera logra volver a casa, pero para solo encontrarse con un lobo hambriento.

 

 

Como siempre su fiel amigo, el cabalo Budweiser, lo ayuda. Es cierto que no se ve nada de cerveza, pero el Clydesdale (el caballo Budweiser), es el símbolo de la cerveza Budweiser. Arriba también vas a poder otro anuncio que saco la empresa para el Super Bowl 2015, que tira para el lado gracioso.

 

Kia Sorento con Pierce Brosnan

 

Creo que este también te va a gustar ya que en este anuncio, le están ofreciendo un papel a Pierce y el toma por sentado que es una película de acción. Todo lo que el piensa de la película, termina siendo todo lo contrario. El que le ofrece el papel al final le dice que habrá fuegos artificiales y allí es donde sale la linda chica. Todo termina con Pierce Bronan feliz con que al final se puede quedar con el auto.

  Samsung tira por la borda las acusaciones sobre haber instalado Keyloggers en portátiles

 

Victorias Secret

Aquí hay algo para los señores, cuando en realidad va dirigida a las señoras por la ropa interior. Aquí los dos salen ganando. Hay un anuncio sexy y uno no tanto. ¿Cual es tu preferido?.

 

Bud Light

Es increíble lo que algunas personas están dispuestas hacer por una cerveza gratis. ¿Tu, lo harías?.

Carl´s Jr. –  Prohibido por su Contenido

Algunos dicen que no saldrá en el Super Bowl, por su contenido, pero no se sabe si solo es para conseguir atención del público. Que me dices, ¿Es demasiado para la televisión?.

 

Snickers

 

Por último tenemos a Snikcers mostrándonos en que nos podemos convertir cuando tenemos hambre. Que no somo nosotros mismos cuando el hambre aprieta. ¿Cual de todos ha sido tu favorito?.

  Macintosh 128K Original a sólo 100.000 dólares
COMPARTIR

Agregar Comentario