Microsoft Anuncia un Torneo de Call of Duty con un Premio de 1 Millón de Dólares

Microsoft y Major League Gaming tendrán el torneo de Call of Duty más grande de la historia.

Ahora tiene la oportunidad de demostrarle a todo el mundo, que todas esas horas que pasaste jugando Call of Duty no fueron en vano. Microsoft y Major League vana trabajar juntos para crear el torneo de Call of Duty más grande de toda su historia. La final de torneo que serían en el mes de Marzo, será en Los Ángeles, CA y tiene un premio de 1 Millón de dólares.

 

Call of Duty Torneo 2015

 

La cantidad de dinero que tienen como premio es mucho más que el año pasado, cuando solo ofrecieron $400,000 dólares. El juego que se usará en el torneo será el nuevo Call of Duty Advanced Warfare de Sledgehammer. Aparte del dinero, lo buenos del torneo es que cualquiera puede participar. No tienes que ser un profesional o recibir alguna invitación para poder jugar.

  Juega Battlefield: Hardline Gratis

 

 

Para poder elegir a los jugadores que participarán en el torneo, Microsoft organizará una ronda de cualificación en XBox Live usando Advanced Warfare de XBox One. Una vez que los jugadores hallan calificado, habrá 4 semi-finales para determinar cuales con los 32 equipos que irán a Los Ángeles.

Las regiones que se incluirán con las de Brazil, Australia, Estados Unidos y el Reino Unido. La primera ronda de las cualificaciones tomarán lugar este mes mediante XBox Live y si te quieres registrar o ver la fechas, las podrás ver aquí.

COMPARTIR

Agregar Comentario