Recibe Ayuda para Bajar de Peso con Lose It! – Aplicación Web Gratuita

Lose it! es una aplicación web gratuita que te ofrece consejos, recetas y una registro de calorías para bajar de peso.

Cuando llega el año nuevo, una de las resoluciones más comunes es bajar de peso y si ese es tu meta, TE FELICITO!. Estar en el peso ideal, va mucho más allá de solo verse bien, ya que todos sabemos la cantidad de enfermedades que están relacionadas con el sobre peso y la obesidad. Estar en tu peso ideal se trata de que pases más años con tus hijos y el resto de tu familia, y aparte te sientes de maravilla. Una aplicación web gratuita que te ofrece la ayuda que necesitas para bajar de peso es Lose It! (Pierdelo).

  MyFitnessPal - Aplicación Web para Registrar tu Pérdida de Peso

 

aplicación web lose it para bajar de peso

 

Esta aplicación te permite tener una cuenta gratuita, pero también puedes disfrutar de más funciones si estas dispuesto/a a pagar un poquito más. Puedes empezar con una cuenta gratuita en loseit.com y si te gusta, actualizar hacía una cuenta de pago. Recuerda que vas a tener que ingresar tu peso y cual es tu peso ideal.  Una vez que hallas creado una cuenta, en la página de inicio vas a ver una parte donde puede ingresar todas las comidas que has ingerido en el desayuno, almuerzo, cena, comidas extras y hasta podrás ingresar todos tus ejercicios del día.

 

Aplicación Gratuito para bajar de peso Lose it

 

Cuando hallas ingresados lo que has comido y las cantidades, también vas a ver las calorías que tenían esas comidas. En la parte superior derecha de la página, vas a ver la totalidad de las calorías que ha ingerido y cual es tu límite. Recuerda que al principio ingresaste lo que pesas y lo que te gustaría pesar y para que logres tu peso ideal en el tiempo que te dice la aplicación, no te puedes pasar de x cantidad de calorías al día.

  Beautyplus - Editor de Fotos On-Line para Niñas y Mujeres

Debajo de el medidor de calorías, también vas a ver la cantidad de calorías que todavía puedes ingerir. Un poco más abajo, vas a ver las libras que has bajado y tu peso de inicio. La aplicación tiene varias secciones que incluyen Metas, Comunidad, Desafíos, Perspicacia, Foros, Aplicaciones y Dispositivos y Mensajes. La aplicación anima a sus usuarios a consultar con su médico antes de empezar cualquier programa para bajar de peso y eso es lo que deberíamos hacer.

COMPARTIR

Agregar Comentario