System Mechanic 14

Al Descargar System Mechanic 14 vas a ayudar a tu ordenador a recuperar la velocidad que tenía al principio.

Hay software que nunca pueden faltar en un ordenador y ese es un software de mantenimiento. Uno que te podría interesar en el System Mechanic 14 que arregla todo lo que hay que ordenar para que tu ordenador vuelva a tener la velocidad que tenía cuando recién la compraste.

 

System Mechanic 14

 

El software también intercepta las amenazas que podrían afectar a la estabilidad de tu ordenador, pero también puede limpiar más de 50 tipos de archivos basura. El software también te ayuda dándote recomendaciones que serían ideal para tu ordenador.

  Advanced SystemCare PRO 9 - Optimizador de Windows con funciones de Seguridad

Gracias a Memory Mechanic puedes recuperar memoria RAM en tiempo real y con Startup Optimizer automáticamente puedes acelerar el inicio de tu PC en 22 maneras. Al Descargar System Mechanic 14 tampoco te vas a tener que preocupar de programas olvidados y sin usar ya que el software se encargar de eliminarlos por ti y además, te limpia tu historial y cache en Internet.

También cuenta con una función llamada NetBooster que acelera las velocidades de las descargas, vídeos, Internet, y Juegos.

Descargar System Mechanic 14

Si deseas descargar System Mechanic 14, lo podrás sin ningún inconveniente desde su página oficial de descarga. Siendo su descarga e instalación muy rápida e intuitiva, en donde sólo será necesario seguir las sencillas instrucciones de instalación, para todos los sistemas operativos Windows soportados.

  5 Herramientas On-Line Gratuitas para Probar la Velocidad de tu Pagina Web
COMPARTIR

Agregar Comentario