System Mechanic 14

Al Descargar System Mechanic 14 vas a ayudar a tu ordenador a recuperar la velocidad que tenía al principio.

Hay software que nunca pueden faltar en un ordenador y ese es un software de mantenimiento. Uno que te podría interesar en el System Mechanic 14 que arregla todo lo que hay que ordenar para que tu ordenador vuelva a tener la velocidad que tenía cuando recién la compraste.

 

System Mechanic 14

 

El software también intercepta las amenazas que podrían afectar a la estabilidad de tu ordenador, pero también puede limpiar más de 50 tipos de archivos basura. El software también te ayuda dándote recomendaciones que serían ideal para tu ordenador.

  Ashampoo UnInstaller 5 - Para Desinstalar Software Innecesario

Gracias a Memory Mechanic puedes recuperar memoria RAM en tiempo real y con Startup Optimizer automáticamente puedes acelerar el inicio de tu PC en 22 maneras. Al Descargar System Mechanic 14 tampoco te vas a tener que preocupar de programas olvidados y sin usar ya que el software se encargar de eliminarlos por ti y además, te limpia tu historial y cache en Internet.

También cuenta con una función llamada NetBooster que acelera las velocidades de las descargas, vídeos, Internet, y Juegos.

Descargar System Mechanic 14

Si deseas descargar System Mechanic 14, lo podrás sin ningún inconveniente desde su página oficial de descarga. Siendo su descarga e instalación muy rápida e intuitiva, en donde sólo será necesario seguir las sencillas instrucciones de instalación, para todos los sistemas operativos Windows soportados.

  Advanced SystemCare PRO 9 - Optimizador de Windows con funciones de Seguridad
COMPARTIR

Agregar Comentario