Xiaomi Mi Note se Agota a Pocos Minutos de Estar a la Venta

El Xiaomi Mi Note es un éxito total, tanto que se agotó el primer envío en pocos minutos.

Hace unas pocas semanas, Xiaomi anuncio su último smartphone, el Mi Note. Este es el último smartphone de la empresa, junto al Mi Note Pro que es un poco más poderoso. Por lo visto la empresa tiene un éxito total es sus manos ya que con solo llevar unos pocos minutos a la venta, se agotó el primer envío.

 

Xiaomi Mi Note

 

Xiaomi no dijo exactamente cuantas unidades han vendido, pero un representante de la empresa dijo que habían recibido 220 millones de pedidos. Con eso no podemos hacer una idea de cuanto vendieron y decir con seguridad que no fue para nada una pequeña cantidad.

  Samsung Honey Bubble SPH-W8700

 

 

Xiaomi tiene la reputación de ser una empresa que produce buenos smartphone´s a un precio razonable. Eso es lo que le ha gustado a la gente, ya que el Xiaomi Mi Note tiene un precio de US$371 (16GB)  y por esa cantidad tienes un smartphone con muy buenas especificaciones.

Para empezar tiene una pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución Full HD, Qualcomm Snapdragon 801 chipset a 2.5GHz, soporta dos tarejtas SIM, 3GB de RAM, cámara trasera de 13MP y una cámara frontal de 4MP.

COMPARTIR

Agregar Comentario