Agrupa Varios Vídeos de Vine para Luego Enviarlos con Vine Masher

Con Vine Masher, puedes juntar varios vídeos de Vine para luego enviárselo a tus amigos.

Con los vídeos de 6 segundos de Vine, es muy fácil perder la noción del tiempo viendo una gran cantidad de vídeos, pero el compartir varios vídeos puede ser algo complicado. Menos mal que hay una nueva herramienta gratuita llamada Vine Masher que nos permite compartir varios vídeos de Vine simultáneamente.

 

Vine Masher

 

Esta herramienta te permite hacer una lista de reproducción de los vídeos que quieres compartir y también puedes ver las listas que otros usuarios han creado. Para crear tu propia lista de reproducción, lo primero que tienes que hacer es buscarla, claro. Si encuentras más de 9 resultados que te interesa, Vine Masher también te permite guardar algunos para después.

  Magneto - Aplicación para Organizar tu Día

 

Para eso tienes la herramienta de búsqueda y después que hallas encontrado lo que buscas, podrás arrastrar hasta 9 resultados a la lista de reproducción.

 

 

Una vez que hallas terminado, solo tienes que terminar tu trabajo, verás una cuadrícula que reproducirá los Vines en el orden que los hallas colocado. Recuerda que tendrás que conectar Vine Masher a tu cuenta de Twitter antes que te permite compartir lo que has creado.

COMPARTIR

Agregar Comentario