Amazon Podria Tener Tiendas Físicas

¿Adiós Amazon.com? Amazon podría abrir varias tiendas físicas.

Hay rumores que dicen que Amazon podría abrir muchas tiendas por todo los Estados Unidos. Todos estamos acostumbrados a comprar en Amazon por nuestros smartphones o ordenadores, pero ¿ir físicamente a una tienda de Amazon?. Por un lado está bien ya que no todo el mundo se siente cómodo comprando en Internet por miedo a que le roben su número de tarjeta de crédito, pero por otro lados significaría más gastos para la empresa.

 

Amazon Buying Physical Stores

 

Se dice que Amazon podría comprar las tiendas de RadioShack (que en cualquier momento se declara en bancarrota) . Amazon no sería en único en comprarle las tiendas a RadioShack, pero ¿Es buena idea que Amazon tenga tiendas físicas?. Algunos dice que no porque para que pagar más en impuestos, sueldos, Etc. en un mundo donde la mayoría pide sus cosas por Internet?.

  Google Street View Pronto Tendrá Sonido de Ambiente

Como dije antes, estos no es nada seguro. Solo son rumores que dicen que esto es algo que Amazon PODRÍA hacer no algo que va a hacer. No se sabe, quizás solo prueben con unas pocas tiendas y se vayan agrandando desde allí.

COMPARTIR

Agregar Comentario