Cómo crear GIF Animados de Vídeos de Youtube Fácil y Gratis

Crear GIF Animados Online de cualquier video de Youtube MUY fácil y completamente Gratis.

Algo de lo más popular y compartido en cualquier red social son sin duda los GIF Animados o imágenes animadas de secuencias en movimiento. Es que podría apostar que ningún usuario de Facebook, Google+, Twitter u otra red social se ha quedado sin ver algún GIF animado al menos una vez. Ya que por lo general sus divertidas escenas o insólitas secuencias, han logrado convertirse en “el pan” de cada día de los usuarios de la red. Y así como muchos los aman, otros ya están hasta la “tezta” de tanto Gif por aquí y por allá. Pero más allá de esa relación de amor y odio por los GIF, ¿Te gustaría crear tus propios GIF Animados de forma MUY rápida, Fácil y completamente Gratis?…

 

  Sigue el Recorrido de Papá Noel con el Santa Tracker de Google

Cómo crear GIF Animados de un Video de YouTube

 

 

Si te venias preguntando cómo crear Gif animados de forma muy sencilla, existen varios softwares o programas para crear GIF Animados por cualquier usuario promedio. Como por ejemplo Instagiffer, GifCam o QGifer por nombrar algunos. Pero claro, exigen cierto grado de habilidad y conocimientos para realizar todo el proceso con facilidad y llegar a buen término. Es por eso que mejor voy ha hablarles de una herramienta online gratuita muy fácil de usar para crear GIF Animados de Vídeos de YouTube con sólo incluir la URL del vídeo.

Esta genial aplicación Web es Imgur VidGIF, una sencilla herramienta en linea con la que podemos extraer fragmentos de un vídeo de YouTube y crear de estos un GIF Animado optimizado para incluir en cualquier Web, Red Social, Foro, o para enviar por email. Dando como resultado una imagen animada con extensión .gifv de gran calidad como esta:

  Sortd Le da Productividad a tu Cuenta de Gmail

 

View post on imgur.com

 

Para crear los GIF de un Video de YouTube, simplemente tenemos que copiar la URL del vídeo en la herramienta para que por sí sola comience el proceso de conversión. En donde tendrás que seleccionar el trozo o parte del vídeo que deseas pasar a GIF Animado _teniendo cuidado en que no sea muy largo ya que mientras más largo más grande o pesada será la imagen y más tiempo tomará en crearse_, y si le deseas incluir algún texto o frase, la herramienta te da esa opción antes de darle al botón para que se genere el GIF.

Cuando Imgur VidGIF termine de crear el GIF, verás que el sitio te da distintas formas de compartirlo, dándote la URL directa de la imagen, una URL para email y IM o incluso el código ya listo para incluir en cualquier blog o página Web.

  PhoXo - Potente, Rápido y Sencillo Editor de Fotos Gratuito

El único contra que puede tener este generador de GIF Animado Online, es que puede agregar una pequeña marca con links que apuntan su sitio. Pero si lo piensas bien, es insignificante para todo el trabajo y servicio gratuito que nos ofrece.

COMPARTIR

Agregar Comentario