Gyazo – Crea Capturas de Pantalla Instantáneas, Vídeos y GIF Animados Fácil y Gratis

Captura cualquier tipo de contenido Imágenes, Webs, Vídeos, GIF con sólo arrastrar y soltar, y Compártelo con Tú Quieras.

Si lo que deseas hacer Capturas de Pantallas Rápidas y Fácil para guardarlas en tu equipo o para compartir por e-mail o en redes sociales. Entonces debes probar Gyazo, una excelente herramienta que te permitirá hacer capturas de pantalla de cualquier elemento y en cualquier dispositivo, y poder compartirlas de inmediato con TÚ deseas.

Este pequeño software gratuito para hacer capturas de pantalla, cuenta además con una aplicación especializada en crear GIF animados de cualquier vídeo o imágenes animada de la misma sencilla manera en la cual haces una captura de pantalla. Con la gran diferencia que esta grabará o capturará hasta 7 segundos del vídeo o imagen animada que desees, para así poder crear tu propio GIF animado para guardar o compartir.


Gyazo - Crear Capturas de Pantalla Videos y GIF Animados

Y si como todo esto no fuese rápido y sencillo, Gyazo además se encargará de subir la imagen a su repositorio particular, en una página secreta y copiando el link único y personal compuesto por una serie de números y letras imposibles de descifrar, para que así la puedas compartir con realmente tú deseas hacerlo. Y como el link se copia directamente en el portapapeles, lo podrás pegar muy rápidamente en tu email, Sky, Twitter, Facebook o en cualquiera de las Redes Sociales.

 

Descargar Gyazo y Gyazo GIF Gratis

Si deseas descargar Gyazo y Gyazo GIF para crear tus capturas de pantalla y GIF animados, lo podrás hacer directamente desde su pagina gyazo.com, sin ningún inconveniente. Ya que estas herramientas se encuentran disponibles para descargar e instalar en ordenadores con sistema operativos Windows, Mac y Linux. Y si te estabas preguntando si existe una versión para móviles, afortunadamente la respuesta es sí. Aunque por el momento sólo para los usuarios del iPhone. Quedando como una gran tarea pendiente, una App para Android.




COMPARTIR



















Agregar Comentario