El Nuevo Navegador Web que pretende Destronar a Google Chrome, Firefox, IE y otros

Está apunto de lanzarse un Navegador Web que podría competir con los 5 Browsers más conocidos y utilizados.

Si estás leyendo esto, es muy posible que lo estés haciendo desde tu navegador favorito Google Chrome, Firefox, Opera, Safari o Internet Explorer. Cinco de los más conocidos y utilizados Browsers por los miles de millones de internautas que acceden a Internet a diario por todo el mundo.

Pero resulta que según muchos expertos sobre el tema, durante este año es muy probable que un Nuevo Navegador Web podría competir de igual a igual con todo estos. Un navegador que reuniría las suficientes ventajas para estimular a los usuarios a dejar atrás su conocido navegador, para atreverse a conocer y acostumbrarse a este nuevo. ¿Cual será?….

VIVALDI, A new browser for our friends

Vivaldi, “el nuevo navegador para nuestros amigos” es el nombre de este nuevo navegador Web (con mucho de Opera ya que ha sido diseñado por muchos del equipo de este), que aunque aun no se encuentra terminado o listo para su distribución, ya está dando que hablar por sus nuevas tecnologías y novedades.

  YouTube para Niños

Aunque podría mencionar un montón de características interesantes de Vivaldi _como por ejemplo su gestor de e-Mail ya integrado_, creo que es más importante mencionar lo que pienso que en definitiva realmente estimulará a muchos a por lo menos probarlo. Se trata de su concepto principal y en el que se basa toda su existencia; un Navegador Web “Autosuficiente”.

 

Vivaldi, Nuevo Navegador Web

 

Un Navegador Web Más Seguro y Rápido SIN extensiones o Plugins

No es un secreto que las extensiones en un navegador Web pueden plantear un verdadero riesgo para la seguridad del equipo y de la navegación. Y a esto si le sumamos la toma de recursos del sistema que estos pueden causar, la idea de crear un Navegador Web que ya incluya todas las características que necesitamos para no tener la necesidad de agregarle “ayudas externas”, lo que sin duda puede marcar las diferencias. Pero como es muy poco probable que absolutamente TODAS las necesidades de cada usuario sea cubierta, Vivaldi sí soportaría extensiones, aunque en la mayoría de los casos simplemente sean innecesarias.

  Netfix Revela Plan Mensual de $6.99 para Atraer a Nuevos Usuarios

Habrá que estar atento a cual será le reacción de Google, Microsoft y las demás empresas y organizaciones detrás de los 5 Navegadores Más utilizados Actualmente. Y cual será la aceptación de los usuarios. Siendo el principal factor en contra, la timidez y recelo de dejar de utilizar lo ya conocido, para tener que empezar a conocer y acostumbrarse a algo nuevo. Ustedes,.. ¿Lo probarían sin problemas?

COMPARTIR

3 Comentarios

  1. Carla
  2. cacifuor
    • Manu

Agregar Comentario