Promociona tu perfil de Pinterest con ViralWoot

Descubre como puedes ganar seguidores en Pinterest y que los demás promocionen tu Pins.

ViralWoot es una herramienta para todos los usuarios de Pinterest. Con esta herramienta vas a poder crear una cuenta gratuita y una vez que hallas agregado tu cuenta de Pinteresr, tu perfil será promocionado por otros usuarios, pero solo si tu los promocionas a ellos.

 

ViralWoot

 

Todo el sistema funciona con algo llamado ¨semillas¨y cuando empiezas, tienes 50. Mientras tu cuenta es promocionada, vas perdiendo semillas, perols puedes recuperar subiendo Pins y siguiendo a otros usuarios. Para conseguir más usuarios, tienes que ofrece una buena cantidad de Semillas, entre más ofreces, más personas querrán seguirte.

  Pinteres Podría Permitir GIFs en los Tablones de los Usuarios

 

Pinterest Viralwoot

 

Si usas una cuenta gratuita, solo podrás ofrecer hasta 4 semillas a la persona por seguirte. Si compras semillas o tienes algún plan mensual, puedes ofrecer hasta 10 semillas. Si tienes un pin que quiere promover, solo tienes que copiar el link del pin en Pinterest y pegarlo en la barra que podrás encontrar en Promote Pin Page.

También puedes programar para que automáticamente, puedas subir pins a ViralWoot. Recuerda que cada vez que promocionas un pin se te quitará 25 semillas, pero las puedes recuperar muy fácilmente.

COMPARTIR

Agregar Comentario