Ahora Veremos Tweets en los Resultados de Google

Google ha llegado a un acuerdo con Twitter para incluir tweets en los resultados de búsqueda de Google.

Un informe de Bloomberg dice que Twitter a llegado a un acuerdo con Google para empezar a incluir tweets en los resultados de búsqueda de Google. Por lo visto ya llevan tiempo trabajando juntos, por lo que estaríamos viendo los tweets en los resultados muy pronto.

 


Twiiter trabaja con Google

 

Se informa que Twitter no va a recibir nada de dinero de la publicidad por colaborar, pero si parece que Google si le pagaría a Twitter por tener acceso a los tweets. Twitter hace esto porque piensan que de esta manera más personas irán a Twitter y así subirán sus ingresos. También esperan que los usuarios nuevos y los menos activos también vayan a Twitter.

 

Tweets en Google

 

Bing de Microsoft ya tiene un acuerdo similar con Twitter donde los tweets de personas importantes se pueden encontrar en los resultados. De esta manera Bing puede proveer contenido en tiempo real. Esta no es la primera vez que Twitter se junta con Google ya que en el 2011 lo intentaron por primera vez, esperemos que esta vez funcione. Google no va a mostrar todos los tweets, solo lo más recientes. Vamos a ver donde termina todo esto.




COMPARTIR



















Agregar Comentario