Este USB de Toshiba cuenta con un Teclado

Toshiba saca un USB que tiene incorporado un teclado para que los usuarios puedan acceder a tu contenido.

Todos estamos preocupados por la seguridad de nuestros archivos, y por eso hacemos lo que haga falta para protegerlos. Algunas personas, suelen guardar sus archivos en un USB, pero el problema es que si cae en las manos equivocadas, podrán leer nuestros archivos muy fácilmente. Gracias a Toshiba, tenemos un USB que cuenta con un teclado para que podamos ingresar nuestra clave y poder leer nuestros archivos.

 

Este USB de Toshiba cuenta con un Teclado

 

Si alguien quisiera leer lo que tenemos guardado en el USB, no solo podrá hacer ya que la información estará encryptada. Solo si el dueño ingresa la clave, se podrán leer los archivos sin problema. Con este USB podrás guardar 32GB de contenido y tus archivos estarán seguros ya que ofrece un nivel de seguridad a lo militar grado AES 256-bit.

  Toshiba Muestra los Laptops con el Botón de Cortana

Lo único malo que tiene este USB es que no será para nada barato ya que el precio será entre los US$95-US$200. Es ideal para empresas, personas que trabajan en el gobierno o personas que simplemente quieren proteger sus datos.

El USB de Toshiba con teclado vendrá en varias capacidades como 4GB, 8GB, 16GB y los 32GB que mencioné antes. El USB también cuenta con una batería recargable y el usuario tendrá que ingresar una clave antes de ingresar el USB a la ranura correspondiente.

COMPARTIR

Agregar Comentario