Mortal Kombat X: Nuevo Trailer con Jason como nuevo personaje

Nuevo Trailer y personajes llegan a Mortal Kombat 10

Si ya pasaste los 30, seguro que en más de una ocasión te la pasaste “pipa” jugando al Mortal Kombat en alguno de tus salas de videojuegos de tu barrio. Sí,.. cuando para jugar un Video Game había que juntar moneda tras moneda, CAMINAR hasta un local comercial llenos de máquinas conectadas a un entramado de cables, enchufes y toma corrientes recalentados, y aveces hacer fila con las fichas y monedas en la mano esperando nuestro turno para “alimentar” a la maquina. En ese entorno nació Mortal Kombat, un clásico que ha perdurado en el tiempo, y que con el paso de los años ha sabido conquistar a nuevas generaciones que nunca pudieron disfrutar de los Video Hall de los 80 y 90.

  Microsoft Cierra de Manera Permanente a Age of Empires

mortal kombat x jason trailer

Con banca rota de por medio, Mortal Kombat regresa de la mano de Warner Brothers con una nueva producción que promete seguir añadiendo horas de diversión con MUCHO TERROR. Sí,.. terror y algo de “Yu-Yu”, ya que uno de sus nuevos personajes será el archi-conocido Jason Voorhees de Viernes 13, la popular saga del mascara de hockey.

Fecha de Lanzamiento y Precio de Mortal Kombat X

Según se ha dado a conocer, Mortal Kombat X se lanzará este 14 de Abril para PC, Xbox One y PlayStation 4. Mientras que los usuarios de Xbox 360 y PS3 tendrán esperar hasta Julio de este año. Y en cuanto al precio que alcanzará, se sabe que habrá que pagar un extra de $30 dólares, que ya viene adicionado a la versión más cara del juego denominada The Kollector´s Edition que alcanza los $ 150 USD, en tanto que las ediciones Limited Edition de USD$ 100 y Premiun de USD$ 90, si deberán pagar el paquete para poder contar con Jason y otros personajes de nuevos samuráis.

  Nuevo Juego Gratis para iOS - Star Wars Commander
COMPARTIR

Agregar Comentario