#MWC15 – Dos Bicicletas Eléctricas de Ford para conquistar la ciudad

MoDe:Me y MoDe:Pro, las dos Bicis Eléctricas presentadas por Ford en el MWC 2015 para moverse por la ciudad.

Que las ciudades están saturadas de coches, con un tráfico infernal y embotellamientos que pueden durar horas, es un echo innegable, al que casi todos hemos tenido que resistir. Es por eso que el concepto de la automotora Ford, de crear bicicletas eléctricas para la ciudad, resulta muy interesante para muchos. Es especialmente para los de conciencia más ecológica, como también los que ya están hasta el gorro de tanto atasco al conducir.

Ford-Bici-Electrica-modepro

 

Bicicletas Eléctricas Ford MoDepro

El concepto de Ford en sí, consiste en producir dos modelos de bicis eléctricas para usos particulares y empresariales para desplazarse por la ciudad como si se tratara de un servicio de alquiler hoy por hoy cada vez más utilizado en distintas ciudades con bicis tradicionales. La idea es producir su modelo MoDe:Me para uso más domestico y personal, y la MoDe:Pro para el uso de empresas o gente de negocios.

  [CES 2008] Jugando con Paint en el Microsoft Surface

Estas bicis de Ford podrían conectarse con el smartphone de su usuario, cargarlo durante todo el trayecto, junto con proporcionarle distintos servicios adicionales. Como la creación de rutas automáticas, servicios de recambios, alquiler y devoluciones móviles en modernos utilitarios completamente equipados.

MoDeme bici electrica ford mwc15

Pero no creas que se trata de una bici en donde no tendrás que pedalear,.. noooo. Ya que a pesar de ser eléctricas, la idea es que también se pedalee favoreciendo la salud física de su ocupante. Pero con la ventaja de dejar de hacerlo o hacerlo en modo “sin sudor”, en donde la bici pondrá ese esfuerzo extra cada vez que sea necesario.

  5G - Las Pruebas Empiezan el Año Que viene

MWC2015_MoDePro_bici_electrica_ford

Habrá que ver si esto cuaja, y llegaremos algún día a ver estas bicis recorriendo las ciudades. Lo que en lo personal me encantaría, no sólo por ser un medio de movilidad mucho menos contaminante, sino para volver a disfrutar de una mejor experiencia al trasladarse por la city, de una forma mucho más relajada y natural que la que hoy llevamos todos.

COMPARTIR

Agregar Comentario