Apple Watch – Problemas de Funsionamiento con los Tatuajes

Si tienes Tatuajes y deseas comprarte un Apple Watch, PRIMERO lee esto, y piensatelo BIEN!.

Incluso mucho antes del lanzamiento del Apple Watch, ya sabíamos que por la expectativa acumulada por miles de futuros usuarios, este nuevo artículo de Apple se convertiría en uno de los relojes inteligentes de moda al que cada día muchos usuarios seguirían comprando. A pesar del precio que para muchos es demasiado elevado para las prestaciones que puede dar. Y qué pasaría si pagas todo eso para que después NO funcione Bien!!..

El Apple Watch no funcionaría correctamente con los tatuajes

Según un hilo surgido en Reddit, un usuario con un tatuaje en su muñeca izquierda que se compró un Apple Watch, comenzó a notar que este no funcionaba correctamente y dejaba de mostrar notificaciones e información que sí debería mostrar. Junto con el molesto inconveniente de tener que desbloquearlo cada vez que la pantalla se apagaba. Aún cuando su dueño nunca se lo quitaba o dejaba de usar.

  Flints te Ofrece los Piropos Necesarios para Conquistar a tu Amor

Ya cansado de este “mal funcionamiento” de su Apple Watch, su dueño comenzó a pensar en contactar a Apple para quizá repusieran o solucionaran el problema de un “Apple Watch fallado”. Pero junto antes de hacerlo, se le ocurrió probarlo una vez más quitándolo de su muñeca tatuada, y probarlo sobre su mano en donde no tiene ningún tatuaje y,….  BUALÁ!,. El Apple Watch funcionaba correctamente! Después, al volverlo a poner sobre su muñeca tatuada, volvía a bloquearse dejando de mostrar las notificaciones y demás funciones. ¿Qué pasó?,..

Según las lógicas conclusiones de su dueño _y las de cualquier ojo objetivo_, al parecer la tinta oscura del tatuaje de su muñeca podría estar provocando que la luz inflaroja del sensor del Apple Watch que detecta que se encuentra en uso (puesto en la muñeca de su dueño) se viese reflejada, lo que no le permitiría detectar correctamente la muñeca y el reloj lo interpretaría que no lo llevaba puesto. Bloqueándose cada vez que se apagaba la pantalla, no mostrando las notificaciones, etc, etc. Alterando por completo su funcionamiento, y convirtiéndose en un verdadero quebradero de cabeza para este usuario con Tatuajes del Apple Watch.

Solución!,.. Hasta el momento no sabemos qué respuesta puede tener Apple para este usuario, y tampoco si le dará alguna o en cuanto tiempo. Lo cual es bastante frustrante, ya que las opciones que en este momento tiene por delante no son ninguna solución. Ya que, o sigue exactamente igual, sin recibir notificaciones y tener que desbloquearlo a cada rato. O se decide ha desactivar la función de detección de muñeca bajando el nivel de seguridad y dejando que la función de Apple Pay también deje de funcionar. O se empieza ha acostumbrar en llevar su Apple Watch en otro lugar en donde no tenga tatuajes,. la cual parace ser la más simple, pero más incómoda y ridícula posible.

  Descargar Disco USB Gratis - Administra archivos de tu iPhone

Así que como dije al principio, si estás pensando en comprarte un Apple Watch y tienes un tatuaje en tu muñeca, piensatelo dos veces antes de decidir, y síguenos para saber qué solución dará Apple al respecto, o si es que la da!..

COMPARTIR

Agregar Comentario