Apple Watch – Usuarios de YouTube prueban su resistencia al Agua

Vídeo de compradores del Apple Watch comprueban que tan sumergible es.

Junto a todas las funcionalidades y características que Apple supo enfatizar de su reloj inteligente, se encuentra su resistencia al agua que, según lo asegura Apple, el Apple Watch es capaz de sumergirse a una profundidad de 1 metro durante 30 largos minutos.

Como ya se han lanzado a la venta las primeras unidades del reloj Apple,.. ¿Y qué es lo primero que uno hace con los chiches nuevos?,. Sí,.. ¡¡PROBARLOS!!..

No es para nada extraño que a algunos de los primeros usuarios del Apple Watch se les haya ocurrido comprobar si efectivamente el reloj está preparado para su uso bajo el agua. Unos lo han probado bajo la ducha, otros lo han sumergido en baldes y recipientes de unos pocos centímetros de profundidad, pero otros muchos más osados lo han probado en todos estos y además mientras nadan en sus piscinas, piletas o albercas (como quiera que les llames). Tal como lo podemos ver en el siguiente vídeo que han subido a YouTube:

Como se puede apreciar en el vídeo, al parecer el Apple Watch es capaz de soportar con éxito la resistencia al agua, no sólo a un metro de profundidad, sino que parece resistir sin inconveniente profundidades superiores a los 4 o 5 metros. Aunque no por 30 minutos (que lógicamente ningún pulmón es capaz de soportar), sino que por lapsos no superiores a unos 5 o 7 minutos.

COMPARTIR

Agregar Comentario