Cómo Hacer tu Propio BB-8, el Nuevo Robot de Star Wars VII

Ya puedes crear tu propio Nuevo Droid circular de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Si te cuentas entre los millones de fanáticos de Star Wars, seguro que estos días te han sido muy excitantes con tantos adelantos de la saga. Como por ejemplo, pudimos ver una nueva imagen del juego Star Wars BATTLEFRONT hace sólo unos días. Disfrutamos de un nuevo trailer de Star Wars: El Despertar de la Fuerza en Español, en el que junto a las nuevas e increíbles imágenes, también pudimos conocer a BB-8 el nuevo Robot circular con cuerpo de pelota que, con mucha agilidad corre como “alma que lleva el diablo” escapando del peligro.

  Microsoft lanza un claro ataque a los ordenadores Apple

BB-8 droid Star Wars 7

Seguro que si eres un fan, FAN!!.. Esos de corazón y no sólo por emoción. Seguro que te habrá llamado mucho la atención este simpático y asustadizo nuevo amiguito. Que se agrega a la larga lista de Robots de Star Wars que tanto aportan a la película. ¿Te gustaría fabricar tu propio BB 8?..

Las buenas noticias para todos los que le encantaría tener desde ya su propio BB-8, es que gracias a la desinteresada labor de habilidosos fans de Star Wars, hoy podemos crear una réplica del nuevo robot de Star Wars 7 MUY fácilmente. Con sólo descargar gratis un archivo con las indicaciones necesarias para Imprimir a este nuevo robot en 3D, con todos los detalles que se han podido apreciar en el trailer, y en la Star Wars Celebration realizada en California, en donde se pudo ver más detalladamente. QUÉ!!!,. ¿No lo pudiste ver?,.. No hay problema!!,. Dale clic al siguiente vídeo, y conoce a BB-8, el nuevo Robot de Star Wars VII:

Crear el nuevo Droid de Star Wars

Con la mayor accesibilidad de las impresoras 3D, y gracias a que el usuario de Thingiverse Lilykill ha compartido de forma completamente gratuita las indicaciones para crear nuestro propio BB-8 en 3D, podemos fácilmente, es decir, sin hacer prácticamente nada ya que será la impresora 3d la que se encargará de ir dando forma a nuestra réplica del robot, tener nuestro juguete u objeto de decoración y colección de este genial nuevo modelo de droid. El cual presentará todos los detalles que se han podido conocer hasta el momento, y al que sólo tendríamos que pintar de color blanco y anaranjado.

Modelo Robot Star Wars 7 BB-8

 

  Descargar m3Dcam Gratis - Crea imágenes 3D con tu móvil

Hacer Robot Star Wars BB-8

El fichero que tenemos que descargar con todas las indicaciones para la impresora lo puedes obtener en thingiverse.com/thing:570274. En donde ya ha sido descargado por casi 3000 usuarios para imprimir en sus impresoras o si no se tiene,. bueno,.. llevarlo en un USB a un centro de impresión en 3D, y pagar gustosamente lo que te pueda llegar a salir este artículo de colección para presumir con amigos y conocidos,.. Lo cual, NO TIENE PRECIO!!..

COMPARTIR

Agregar Comentario