Cómo Mover y Convertir correos electrónicos Thunderbird a Outlook

Convertir el formato de eMails de Thunderbird a Outlook muy fácilmente.

¿Quieres ver tus mensajes de correo electrónico de Thunderbird en Outlook? Si la respuesta es un rotundo sí, entonces no pierdas detalle de la sencilla manera que te describo a continuación.

Si por X razón deseas tener o ver los correos electrónicos que tienes en Thunderbird en Outlook, entonces quiere decir que estás necesitando los servicios de Convert EML to Outlook, un software cuya única misión es el convertir el formato de los correos electrónicos de Thunderbird para que se ajusten a los formatos de Outlook, para que sean vistos y guardados de forma correcta.


Convertir correo thunderbird a MS Outlook

Este sencillo pero poderoso convertidor de formatos simplemente convierte todos los detalles de los correos electrónicos de Thunderbird como tipo de archivo, fecha, meta datos, entre otros. Para que sean reconocidos de forma correcta por Microsoft Outlook. Haciendo posible que se puedan mover los correos de Thunderbird al formato PST de Outlook.

Esta herramienta nos permite convertir correos electrónicos de forma individual, y lo que sin duda es mucho más conveniente y atractivo para la mayoría de los usuarios, mediante el modo de conversión por lotes. Permitiéndonos así el poder mover o convertir un montón de archivos .eml (Thunderbird) a formato PST (Outlook) de forma automática. Ahorrando así una enormidad de tiempo y dificultades.

Con una interfaz gráfica muy fácil de utilizar, este conversor de mails está diseñada de tal manera que cualquier principiante pueden manejar a la perfección todas sus opciones y funcionalidades. Las que no son otras que la exitosa convertibilidad de los formatos de los correos para que puedan ser ejecutados tanto en un software como en el otro.

Convert EML to Outlook está diseñado para convertir mensajes de Thunderbird a Outlook conservando los Meta datos, fecha de creación del correo electrónico, fecha de modificación, accesorios, etc.. Lo que es fundamental para ser reconocido por el gestor de correos de Microsoft.

Descargar Convert EML to Outlook

Si deseas descargar Convert EML to Outlook, lo podrás hacer sin ningún inconveniente directamente desde su web oficial de descarga is.gd/oHspoS. Siempre y cuando tu sistema operativo sea Windows 8, Windows 7, 2003, Vista, XP y 2000 etc..




COMPARTIR



















Agregar Comentario