Erupción Volcán Calbuco: IMPRESIONANTES imágenes de la Apocalíptica Erupción en Chile

IMPACTANTES imágenes y Vídeos de la Segunda Erupción del Volcán Calbuco, que EN ESTOS momentos está haciendo Erupción!…

ALERTA MÁXIMA para toda la población en la cercanía del Volcán Calbuco, un conocido volcán del sur de Chile que hace más de 43 años que no hacía erupción.

La poblacion de casi la totalidad del sur de Chile y también del vecino país de Argentina está en Alerta Roja por la Apocalíptica Erupción del Volcán Calbuco que comenzó abruptamente en la tarde de ayer (hora chilena).

Las imágenes que hemos podido ver por las distintas redes sociales y medios de comunicación en Internet, son Francamente IMPACTANTES!!!,.. Vivo reflejo del inmenso poderío de la naturaleza, y de los aterradores momentos que han tenido que vivir los habitantes de las poblaciones MUY cercanas al volcán.

  Steve Jobs ya no será CEO de Apple

La situación es muy preocupante para las autoridades chilenas y también Argentinas, ya que el área de exclusión por los desechos volcánicos es bastante extensa por el gran alcance del hongo de cenizas que llegaría a las ciudades de Puerto Montt, Puerto Varas, Cochamó, Puerto Octay, Llanquihue, Hualaihué, Frutillar, Puyehue. Y por le lado Argentino a gran parte de la patagonía, tierra del fuego, bariloche entre otras.

Según los informes la erupción comenzó pasadas las 17:40 horas (hora chilena), y durante toda la noche el volcán lanzó toneladas de rojas, polvo y cenizas que, junto a un tormenta eléctrica que también se hizo presente, dejó estas Impresionantes imágenes..

  WhatsApp ya es más Popular que Twitter

Fotos Erupción Volcán Calbuco

Erupción volcán calbuco

 

Tormneta electrica erupción volcan calbuco

 

Volcán Calbuco Erupción

 

Imágenes erupción volcan calbuco

 

volcan en chile

 

volcan chile

 

hongo volcan calbuco chile

 

Columna de humo y cenizas volcan calbuco chile

 

Vídeos Erupción Volcán Calbuco

 

Según las autoridades chilenas la situación en estos momentos es estable, sin mayores aumentos en la potencia e intensidad de la erupción. Y se mantendrán las actuales medidas de seguridad para la población. En las cuales se incluye una obligatoria evacuación en albergues a toda la población a 20 kilómetros a la redonda del Calbuco.

COMPARTIR

Agregar Comentario