Find My Phone de Google, Qué es y Cómo se usa desde el Buscador!.

Encuentra Mi Teléfono – La nueva herramienta de Google para encontrar nuestro smartphone perdido desde el buscador.

Al igual que otras conocidas Apps creadas para encontrar y hasta bloquear nuestro teléfono perdido, Google ha lanzado su nueva herramienta “Find My Phone“, una funcionalidad para teléfonos con sistema operativo Android, con la que se puede encontrar desde cualquier otro dispositivo u ordenador el “dicho” celular que ha saber en donde lo hemos dejado, o quien se lo ha llevado!

Cómo usar Find My Phone

La funcionalidad de esta nueva herramienta de Google es muy simple al igual que su uso. Vasta con escribir “find my phone” en el buscador de Google, para que en sólo segundos Google encuentre la posición en donde se encuentra. Claro, para esto es necesario que al buscar el teléfono en el buscador, lo hagamos utilizando la misma cuenta de usuario que utilizamos en el teléfono.

  Descargar UC Mobile Gratis - Excelente navegador web para móviles

Si nuestro smartphone se encuentra lo suficientemente cerca como para escuchar su sonido de llamada, Google nos dará la opción de poder activarla durante 5 minutos para encontrarlo. Y si no lo estuviese, bueno, la herramienta serviría quizás para localizarlo en los caso de robo, hurto, o por aquella estúpida broma del amigo bromista de turno “que nunca falta”.

Lo que sin duda ha quedado debiendo Google con esta herramienta, es la útil posibilidad de poder bloquear el teléfono si es que se nos ha hurtado o robado. Posibilidad que sí ofrecen otras Apps disponibles en las Apps stores de Android como de iOS.

  Google Prueba Vídeo Chats con Doctores para Búsquedas de Síntomas

Como era de esperar, por el momento Find My Phone sólo se puede utilizar desde el buscador en inglés. Pero se cree que muy pronto estará disponible para el resto de idiomas.

COMPARTIR

Agregar Comentario