Google podría Comprar Twitter; Esta vez SÍ

Nuevos rumores aseguran que Google estaría empezando los preparativos para Comprar a Twitter.

No es la primera vez que escuchamos rumores de una posible compra millonaria de Twitter por parte de Google. Pero PUEDE SER LA ÚLTIMA!.. Al menos eso es lo que se ha dado a conocer, después de conocer ciertos detalles y supuestos movimientos que Google estaría realizando para adueñarse de la exitosa Red Social del “pajarito“.

Según la nota de telegraph.co.uk, incluso se ha contratado los servicios del prestigioso consejero Goldman Sachs, para asesorar en la transacción. Y parece que esta vez sí podría realizarse una transacción exitosa, ya que también existe otra importante compañía interesada en comprar a Twitter.


Como los rumores parecen ser bien fundados, ayer Twitter sufrió un fuerte e importante alza en sus acciones de casi 5 puntos (4,8p). Lo que aumentó de un plumazo su valor. Pasando de una valoración de 33.000 MILLONES de dólares, a 34.000.000.000 de dólares. Es decir, MIL MILLONES más en sólo unas cuantas horas.

Las razones por la cual Google sí que estaría verdaderamente interesado en comprar Twitter, no son nada difíciles de deslumbrar. Basta con ver que a pesar que su red social Google+ tubo mucho mayor éxito que su anterior intento Buzz (se acuerdan?), lo cierto es que no ha tenido el éxito esperado, y no termina de consolidarse como la importante red social a la altura de la más grande y predominante empresa de Internet. Lo que evidentemente sí lograría obtener, si lograse comprar Twitter. No sólo a nivel de usuarios, sino en el importante y creciente mundo empresarial que crece como espuma en las redes sociales.

Habrá que esperar qué otros movimientos, noticias y rumores pueden irse revelando en los siguientes días u horas. Para ir viendo si efectivamente nos encontramos en la que puede ser la noticia de comprar definitiva de Google sobre Twitter.

Si deseas ser uno de los primeros en conocer las últimas noticias y novedades sobre esta posible compra entre otros,.. sólo debes seguirnos por mediante red social favorita, o suscribiéndote a nuestro Newsletter!..




COMPARTIR



















Agregar Comentario