Hacer Llamadas Gratis por WhatsApp en Windows Phone, ya tiene Confirmación Oficial

Se confirma oficialmente el inminente arribo de las Llamadas por WhatsApp para los usuarios de Windows Phone.

Si eres usuario de Windows Phone, y venias desde hace un buen tiempo arrastrando tu “cara larga” al ver cómo los usuarios de Android venían disfrutando de poder llamar gratis a través de WhatsApp, ya puedes ir alegrando la cara, ya que se ha confirmado que dentro de muy poco, tendrás la opción de poder hacer llamadas por WhatsApp en Windows Phone.

Todo viene en consecuencia a la respuesta que el equipo de soporte de WhatsApp dió a una pregunta sobre la llegada de la función de llamada de WhatsApp a la plataforma Windows Phone que los muchachos de wmpoweruser.com han dado ha conocer. El mensaje de respuesta de WhatsApp dice:

Hola,

Gracias por tu mensaje.

WhatsApp llamadas (WhatsApp) para su plataforma está aún en desarrollo. Lamentablemente, no podemos comentar sobre plazos de futuras versiones, pero le agradecemos su interés en llamar a WhatsApp.

Equipo de apoyo de WhatsApp

 

  Cuidado! Envían Email de WhatsApp para PC con un Virus

Como claramente se menciona en esta respuesta oficial del mismísimo equipo de apoyo de WhatsApp, aun no se puede hablar de fechas de lanzamientos, plazos y menos aún de cuando estaría en funcionamiento la posibilidad de hacer llamadas en Windows Phone por WhatsApp. Pero lo que sí ya está confirmado, es que efectivamente sí llegarán las llamadas de WhatsApp a Windows Phone. Y ¿Quien sabe?,.. Puede que lo hagan mucho antes que los usuarios del iPhone, quienes van viendo como se retrasa cada vez, por culpa de todos los problemas, trabas y restricciones que Apple tiene para con su iOS (como si fuera una novedad).

  Facebook pondrá más publicidad en su versión para móviles
COMPARTIR

Agregar Comentario