JustWatch.com – Aplicación Gratuita para Ver Películas y Series de TV LEGALMENTE

Buscador de Películas y Series de TV Gratuito para encontrar la Peli y Serie que deseas ver LEGALMENTE por Internet.

Con la gran aceptación que han tenido los servicios de streaming _gracias a la accesibilidad que nos dan las tablets, phablets y smartphones_, los servicios de películas y televisión online han ido creciendo como la espuma. Servicios como Netflix, Hulu, Apple iTunes, Amazon Instant Video, Google Play Movies, Crackle, Mubi, realeyz, y muchos otros han ido incrementando sus listas de películas y series disponibles para suscriptores, que cada día es cada vez más difícil encontrar con facilidad cual de todos está pasando la temporada y capítulos que deseas ver de tu serie favorita. Y es en este escenario en que entra a escena una Aplicación gratuita que nos ayuda a ver en donde poder verlas.

  DoThisASAP - Aplicación Web Gratuita que Responde a Cualquier Pregunta

JustWatch es el nombre de esta aplicación web, que a modo de buscador de películas y series de TV va buscando entre todos los principales servicios de streaming, 14 servicios de streaming en total, para decirnos en donde pasan la película o serie de TV que estamos buscando ver con una sola consulta. Sin duda una gran ventaja y un ahorro de tiempo, cuando queremos encontrar pronto lo que deseamos ver.

JustWatch.com actualmente se encuentra disponible para usuarios de Estados Unidos, Alemania, Brasil, Australia y Nueva Zelanda. Pero seguro que no pasará demasiado tiempo para que se encuentre disponible para usuarios de España y Latino América.

justwatch - buscador de peliculas series online gratuitas legal

Una de las funciones que más me ha gustado de este buscador de películas y series online, es la que nos permite ver sólo el contenido más reciente y más popular en los múltiples servicios de streaming. Pudiendo en todo momento filtrar por género, fecha o lo que sea que nos ayude a encontrar la película o serie que estamos buscando.

  Recibe Ayuda para Bajar de Peso con Lose It! - Aplicación Web Gratuita
COMPARTIR

Agregar Comentario