Marvel Batalla de Superhéroes – El Juego de la Película Vengadores: La era de Ultrón

Juego oficial de la Película Vengadores: La era de Ultrón (Avengers: Age of Ultron).

El malvado Ultrón se las ha ingeniado para infiltrarse en la Batalla de Superhéroes, lo que te obligará a reunir a tus mejores luchadores y contrincantes más poderosos para tratar de derrotarlo y evitar así que se apodere de la SOSFERA.

Más o menos esa es la idea detrás de este nuevo juego de Marvel, el cual aunque para muchos tiene muchas similitudes con el juego Mighty Heroes, si que tiene una singularidad muy especial.

Descargar Marvel Batalla de Superhéroes Gratis

Batalla de Superhéroes en HD 1080

Este nuevo juego de Marvel ha sido lanzado en Alte Resolución de 1080p compatible con casi todas las tabletas Android y iPad. Logrando resaltar cada pixel del juego a un nivel no visto en juegos anteriores.

  Aplicación para Cambiar Rostros de una Foto en el Celular Móvil - Face Swap

El juego nos permite jugar en modos “misión” y “versus”, lo que nos permite explorar mapas dinámicos, ser protagonistas de las más increíbles y épicas batallas nunca antes vistas o soñadas.

Jugar en linea

Este nuevo juego de los Vengadores, nos permite formar alianzas con nuestros amigos y planificar junto a ellos nuestras estrategias para reunir a los mejores peleadores de la galaxia. Todo para derrotar a Ultrón, el nuevo ultra villano de la película.

Descargar Marvel Batalla de Superhéroes Gratis

Como ya lo he mencionado al comienzo, si deseas descargar Marvel Batalla de Superhéroes lo podemos hacer completamente gratis desde Google Play para cualquier smartphone o tablet con Android 4.0 en adelante. Y para dispositivos Apple directamente desde la App Store para iPhone e iPad con iOS 7.0 o posterior.

  New In Town - Divertido Juego Tipo Sims Gratis
COMPARTIR

Agregar Comentario