PacaPong – El Juego para Jugar Pacman (come cocos), Pong y Space al MISMO TIEMPO

¿Te imaginas poder Jugar los clásicos Pagman, Pong y Space Invaders en un solo Juego A LA VEZ?…

Si ya llevas un buen “rato” transitando por este “camino” llamado vida, entonces es muy posible que al igual que millones de personas te la hayas pasado horas y más horas de tu infancia o adolescencia jugando al Pagman (Come Cocos), al Space Invaders o al Pong. Todo con esos inolvidables mandos muy poco ergonómicos, en pantallas o monitores que mucho deben invidiar a los de hoy, pero que sí nos lograban divertir en GRANDE.

La buena noticia para todos los nostálgicos y para los más jóvenes que quizá nunca pudieron jugarlo, es que gracias al ingenioso proyecto de unos fanáticos de los juegos, ahora sí podemos volver a disfrutarlos de una forma similar aunque mucho más moderna. Jugando los TRES juegos A LA VEZ!!!..

  Angry Birds 2 Se Estrena a Finales de Este Mes

Esto es lo que han llamado PacaPong, el videojuego que combina a Pacman, Pong y Space Invaders en un sólo juego para jugar sólo o con otro jugador. Quienes deben disparar un Pacman a través de la pantalla para acumular puntos, siendo el vencedor el que más puntuación alcance.

Pero no creas que es tan sencillo como parece, ya que mientras nos esforzamos en atrapar al come cocos también hay que lidiar con los molestos fantasmas que como antaño se cruzarán en el camino. Y para poner la guinda, tenemos que acabar con las espaciales de Space Invaders, mientras evitamos que nos destruyan.

Descargar PacaPong GRATIS

  Fast & Furious: El Juego Oficial para Descargar Gratis

Si deseas descargar PacaPong Gratis, lo podrás hacer sin ningún inconveniente directamente desde su página de descarga oficial kingpenguin.itch.io/pacapong. Sin ningún inconveniente, y como ya he dicho de forma completamente gratuita. Ya sea que tengas como sistema operativo Windows, Mac o Linux.

COMPARTIR

Agregar Comentario