Star Wars BATTLEFRONT: Nueva imagen revela su Impresionante motor Gráfico

Nueva imagen de Star Wars Battlefront revela la impresionante potencia de su motor de gráficos.

Cuando solo van quedando unas cuantas horas para la Celebración de Star Wars de este 17 de abril, en donde se espera que los responsables de Electronics Arts revelen nuevos detalles de Star Wars Battlefront, hoy conocemos una nueva imagen que los programadores del juego han decidido publicar en Internet, sin duda para ir despertando nuestro apetito por la nueva entrega de la saga.

Star Wars BATTLEFRONT nueva imagen

 

La imagen muestra la armadura de un Stormtrooper con algunas secuelas de batallas anteriores, con una alto nivel de detalle, lo que nos hace pensar que, si se tratar de una imagen real tomada del juego, entonces sí que podemos esperar una impresionante calidad gráfica nunca antes vista en versiones de juegos anteriores de Star Wars. Ya que para lograr visualizar con tanta nitidez esa clase de detalles de pequeñas marcas y rasguños en la armadura, sin duda el motor gráfico utilizado en Star Wars Battlefront es realmente impresionante!!..

  FarmVille y CityVille llegan al iPhone, iPad y iPod Touch como Dream Zoo

Pero así como nos podemos ilusionar al hacernos grandes espectativas de los gráficos del juego, también tenemos que ser prudentes y mencionar que est imagen perfectamente no sea una imagen en movimiento tomada del juego. Sino que solo puede ser una ilustración creada para promocionar Star Wars BATTLEFRONT, y que no correspondería a una captura de alguna escena de una de sus partidas.

Creo que lo más prudente siempre será el esperar qué se nos va a decir en los siguientes días, pero principalmente de lo que vamos a ver en el Star Wars Celebration, que por cierto se podrá seguir en VIVO por Streaming desde su web StarWars.com en cualquier dispositivo con acceso a Internet, estés donde estés.

  Juego Gratuito para iPhone y iPad, RetroVampire Lite
COMPARTIR

Agregar Comentario