Top Eleven – Mánager de Fútbol, el juego para Tablets y Smartphones

Descarga Top Eleven – Mánager de Fútbol Gratis, y gestiona tu Club de Fútbol como los DT profesionales.

Si alguna vez te haz preguntado como sería ser un Director Técnico, Entrenador, Mánager, o el “Mister” de un club de fútbol profesional, entonces no puedes dejar de descargar Top Eleven – Mánager de Fútbol Gratis a tu Tablet o Smartphone. Ya que gracias a el vivirás una verdadera experiencia de control y gestión que los entrenadores suelen vivir en la vida real.

“Top Eleven es realmente impresionante e incluye muchos de los elementos que he visto y experimentado a través de mi carrera” – José Mourinho

Con el nuevo Top Eleven 2015 _ahora optimizado para Tablets_, podrás crear tu equipo de fútbol pujando y realizando grandes fichajes de los jugadores más solicitados en el mercado de traspasos. Tendrás que competir con otros Mánagers de la liga, la Copa y la Champions League. Deberás ayudar a tus jugadores a ganar estrellas, puntos, copas, etc. Pudiendo seguir los partidos en directo. Ya que este nueva versión trae consigo la mayor actualización de su historia, lo que sin duda seguirá cautivando a los mas de 100 millones de usuarios registrados, y a los millones más que sin duda lo seguirán haciendo.

  Street Fighter IV HD Llega a Android

Cada vez que jugamos el juego, podemos “casi” vivir en carne propia lo que los entrenadores de fútbol deben hacer para lograr que su equipo gane. Como el ayudar a sus jugadores a mejorar día a día para así escalar posiciones en la clasificación de la competencia o torneo en el cual esté participando nuestro equipo.

Descargar Top Eleven – Mánager de Fútbol GRATIS

Si deseas descargar Top Eleven – Mánager de Fútbol a tu tablets o smartphone, lo podrás hacer sin ningún inconveniente directamente desde Google Play o la App Store. Siempre y cuando tu dispositivo “corra” con Android o iOS. Quedando por el momento los usuarios de Windows Phone fuera de esta “fiesta”.

  PacaPong - El Juego para Jugar Pacman (come cocos), Pong y Space al MISMO TIEMPO
COMPARTIR

Agregar Comentario