Top Eleven – Mánager de Fútbol, el juego para Tablets y Smartphones

Descarga Top Eleven – Mánager de Fútbol Gratis, y gestiona tu Club de Fútbol como los DT profesionales.

Si alguna vez te haz preguntado como sería ser un Director Técnico, Entrenador, Mánager, o el “Mister” de un club de fútbol profesional, entonces no puedes dejar de descargar Top Eleven – Mánager de Fútbol Gratis a tu Tablet o Smartphone. Ya que gracias a el vivirás una verdadera experiencia de control y gestión que los entrenadores suelen vivir en la vida real.

“Top Eleven es realmente impresionante e incluye muchos de los elementos que he visto y experimentado a través de mi carrera” – José Mourinho

Con el nuevo Top Eleven 2015 _ahora optimizado para Tablets_, podrás crear tu equipo de fútbol pujando y realizando grandes fichajes de los jugadores más solicitados en el mercado de traspasos. Tendrás que competir con otros Mánagers de la liga, la Copa y la Champions League. Deberás ayudar a tus jugadores a ganar estrellas, puntos, copas, etc. Pudiendo seguir los partidos en directo. Ya que este nueva versión trae consigo la mayor actualización de su historia, lo que sin duda seguirá cautivando a los mas de 100 millones de usuarios registrados, y a los millones más que sin duda lo seguirán haciendo.

  Descargar Hard Racing, el Juego de Carreras líder para iPhone

Cada vez que jugamos el juego, podemos “casi” vivir en carne propia lo que los entrenadores de fútbol deben hacer para lograr que su equipo gane. Como el ayudar a sus jugadores a mejorar día a día para así escalar posiciones en la clasificación de la competencia o torneo en el cual esté participando nuestro equipo.

Descargar Top Eleven – Mánager de Fútbol GRATIS

Si deseas descargar Top Eleven – Mánager de Fútbol a tu tablets o smartphone, lo podrás hacer sin ningún inconveniente directamente desde Google Play o la App Store. Siempre y cuando tu dispositivo “corra” con Android o iOS. Quedando por el momento los usuarios de Windows Phone fuera de esta “fiesta”.

  Mejores Juegos de Realidad Virtual Gratis para Descargar
COMPARTIR

Agregar Comentario