Vídeo: La manera MÁS FÁCIL y RÁPIDA para Pelar Patatas o Papas

¿[email protected] de pelar y pelar patatas del modo tradicional?,. Descubre la MEJOR manera para pelar papas o patatas MUY fácil y Rápido!!..

Ya sea que nos juste mucho cocinar o nos desagrade por completo, siempre existe una inevitable labor que casi todo el mundo termina por odiar al paso del tiempo,.. Tener que obligadamente Pelar patata tras patata (o papas), para recién comenzar a cocinar el plato que deseamos presentar.

Aunque ya casi nadie pela las patatas como lo hacían nuestras madres o abuelas _a pulso con perfecto control de un simple cuchillo_, por muchos ingeniosos artilugios para ayudarnos a pelar patatas lo más rápido y fácil posible, sin duda que después de ver el siguiente vídeo concordaremos que ninguno puede superar la sencillez, rapidez, y sobre todo prolijidad de este ingenioso método para pelar patatas. En donde como claramente se puede apreciar en siguiente video, NO se desperdicia ni un gramo del apreciado tubérculo. Lo que ningún otro sistema puede ostentar.

  PC Tuning, Vídeo de la Asus EEE con pantalla Táctil

El vídeo de la Mejor y Más Rápida manera para pelar patatas se está convirtiendo en un verdadero vídeo viral. Sumando más de 2 MILLONES de reproducciones hasta el momento:

Como se nos explica en este vídeo “Super Quick Potato Peeling!“, vasta con hacer un pequeño corte transversal en la mitad de la patata, y cocinarla como lo haríamos normalmente. Luego las quitamos del agua (sin desecharla para así terminar de cocinarla), le ponemos en agua fría por unos cuantos segundo o minuto. Y sin duda es este cambio brusco de temperatura el que nos ayudará a quitar tan fácilmente la piel de la patata o papa.

  La 'Tapa' que desodoriza la 'Caca'

¿[email protected] para tirar a la basura ese horrible pela patata de por vida?,.. ¿Servirá con otros tubérculos, frutas o verduras?,..

COMPARTIR

Agregar Comentario