Videollamadas Gratis de WhatsApp, Casi listas para el Público

WhatsApp lleva meses probando las Videollamadas entre sus empleados, y YA estarían casi listos para habilitarlas a sus usuarios….

Según algunas fuentes internas, los ingenieros de WhatsApp estarían hace meses trabajando en la implementación de las esperadas videollamadas de WhastApp o videoconferencias de WhatsApp, como quieran decirles.

Esta inminente implementación de llamadas de vídeo por WhatsApp respondería a un lógico y esperado paso adelante por WhatsApp, después de haber implementado sus llamadas de voz por WhatsApp gratuitas hace muy poco tiempo. Como un claro propósito de competir codo a codo con los utilizados Hangouts de Google o las videollamadas gratuitas de Skype.

El rumor que estaría casi confirmando que WhatsApp estaría lazando este servicio de videollamadas en este mes de mayo, provienen de la información que los muchachos de la web THE REM han publicado, basándose en unas fuentes internas dentro de la empresa, que les habrían confirmado todo esto de las pruebas de meses y que este mayo se lanzaría el servicio. Lo cual en lo personal creo muy factible y fácil de creer, ya que como lo he comentado anteriormente, es el único paso adelante lógico que la App podría dar para conservar y atraer más usuarios. Y si esto le agregamos las palabras que el propio Mark Zuckerberg _el fundador de Facebook y que compró WhatsApp en 19 MIL MILLONES de dólares a principios de 2014_, dio en una ronda de preguntas y respuestas en su red social, cuando respondió a una pregunta sobre el futuro de la compañía dijo que apuestan por “potenciar el vídeo“. OSEA!!,.. Más claro el agua, o a buen entendedor, pocas palabras!!…

  Invitaciones a Llamadas de Voz de WhatsApp, cómo recibirlas y activarlas

Está claro que todo estas noticias, rumores y filtraciones nos seguirán dando mucho que hablar y comentar en los próximos días, semanas o hasta meses. Así que si deseas ser el/la [email protected] en enterarte de todos los detalles, NO dudes en seguirnos por nuestras redes sociales, feed o email!!..

COMPARTIR

Agregar Comentario