Xiaomi Mi Note Black Edition – El Mi Note de Lujo de Xiaomi

Xiaomi presenta su versión especial Xiaomi Mi Note Black Edition.

Xiaomi nos ha presentado en un comunicado de prensa su una nueva edición especial de su buque insignia Xiaomi Mi Note, a la que ha llamado Xiaomi Mi Note Black Edition.

Esta nueva edición de lujo del teléfono inteligente chino mejor considerado, se presenta en una elegante caja de cuero hecha a mano, con un nuevo álbum de música y de fotos de Jason Zhang.

Xiaomi Mi Note Black Edition

En cuanto a las especificaciones de este Xiaomi Mi Note “especial”, hay que decir que son prácticamente idénticas del smartphone que todos conocemos. Una pulgada de 5,7 pulgadas, pantalla IPS con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, con una densidad de píxeles de 386ppi y la protección y robustés que le otorga el Corming Gorilla Glass 3.

  Grid 4 Smartphone de Fusion Garage

Mirando el interior de esta versión especial de uno de los mejores smartphones chinos, nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 801 en 2.5GHz y un GPU Adreno 330. Lo que sin duda logra dar muy buenas prestaciones en cada una de sus más exigentes funciones.

En cuanto a su capacidad de almacenamiento, este Xiaomi Mi Note Edición Negra, cuenta con 3GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno. Su cámara frontal ofrece una aceptable resolución de 4 MP, y aumentando a 13 megapixeles para su cámara principal o trasera.

Xiaomi Mi Note Edición de Lujo

La conectividad de este smartphone de lujo de Xiaomi, está equipada con conexión Wi-Fi 802.11 a/b/g/n (2.4/5 GHz), Wi-Fi Direct. LTE 4G, Bluetooth 4.1 y GPS. Todo muy bien “sostenido” por una batería de 3000mAh.

  Xiaomi Mi Note se Agota a Pocos Minutos de Estar a la Venta

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mi Note Black Edition

Por lo que nos ha confirmado Xiaomi, esta nueva edición LIMITADA del Mi Note estaría disponible este 21 de abril, con sólo 30.000 unidades disponibles que se podrán adquirir en 2.499 Yuan (chinos), Unos $403 dólares americanos o 373 €uros.

COMPARTIR

Agregar Comentario