Xlinksoft OGG Converter – Convertidor de Vídeo y Audio de Gran Calidad

Convertir Vídeos y Canciones sin perder Calidad al Descargar Xlinksoft OGG Converter 2015 Gratis.

Xlinksoft OGG Converter es un conversor de OGG profesional que puede convertir los formatos más populares de vídeo y audio a archivos OGG, sin perdida perceptible en su calidad y con una gran velocidad en cada conversión.

Este software de conversión es capaz de convertir vídeos a OGG de formatos de vídeos AVI, MPEG, WMV, MP4, FLV, MKV, H.264/MPEG-4, DivX, XviD, MOV, RM, RMVB, M4V, ogg, ASF, 3GP, 3 G 2, SWF, H.261, MPEG2 HD Video (* *.mpg; *.mpeg), MPEG-4 TS HD Video (* *.TS), MPEG-2 TS HD Video (* *.TS), Quick Time HD, etc.. Y si hablamos de los archivos de audio, OGG Converter es capaz de convertir canciones o archivos de sonido en MP3, WMA, AAC, WAV, CDA, OGG, FLAC, APE, entre otros, a OGG sin ningún inconveniente.

  WINDOWS REPAIR PRO - Corrige los problemas de Windows

Descargar Ogg Converter Gratis

 

Su sencilla interfaz nos permite seleccionar visualmente el tipo de conversión idónea para los dispositivos portátiles más populares. Pudiendo en todo momento utilizar opciones más personalizables tan buscadas por los usuarios más experimentados.

Otras funciones que creo es importante al menos mencionar, es su función que nos permite editar y ajustar la hora inicial y final de cualquier segmento para convertir, ajustar el tamaño de pantalla de video a nuestro gusto, configurar el método de relleno para áreas no seleccionadas del video, aumentar o disminuir el volumen del archivo saliente, entre otras igualmente sencillas de ajustar.

 

Entre sus características más importantes, Xlinksoft OGG Converter es:

  • Fácil de usar (soporta el arrastrar y soltar).
  • Soporta la conversión de archivos por lotes.
  • Interfaz intuitiva, aunque debería mejorar mucho más.
  • Alta velocidad de conversión.
  • Multi-idioma: Inglés, Francés, Chino, Japonés, Italiano, alemán, Coreano y portugués (sí falta el castellano “GRAVE ERROR”).
  Convertidor de Casete a iPhone

Descargar Xlinksoft OGG Converter gratis

A la hora de querer descargar Xlinksoft OGG Converter 2015, siempre lo podemos de forma completamente gratuita desde su web oficial de descarga xlinksoft .com. Y poder probar su versión de evaluación antes de decidir si obtenemos la versión completa.Pudiendo instalarla en cualquier ordenador o PC con Windows 8.1, 8, 7 o Vista.

COMPARTIR

Agregar Comentario