Ashampoo WinOptimizer 12 – Optimizador del Sistema preparado para Windows 10

Descargar Ashampoo WinOptimizer 12 Gratis, un potente Software Optimizador de Sistema Multifunción.

Ashampoo WinOptimizer 12 es la más reciente versión de esta potente herramienta de optimización del sistema capaz de mantener funcionando en manera optima todo nuestro PC. Ajustando todos los parámetros necesarios de la forma más conveniente para un fluido y rápido funcionamiento.

Dentro de las características más sobresalientes de Ashampoo WinOptimizer 12, sin duda se encuentra su modulo de limpieza divido en 3 partes deferentes, que en conjunto cuentan con más de 30 herramientas individuales que cubren todas la tareas de análisis del sistema, optimización, mantenimiento, ajustes del sistema, aumento de velocidad y personalización de Windows que tanto ha cautivado a sus usuarios.

  Excel Compare, comparador de hojas de cálculo de Microsoft

descargar ashampoo winoptimizer 12 gratis

Novedades de Ashampoo WinOptimizer 12

La versión 12 de Ashampoo WinOptimizer trae consigo una nueva herramienta para los discos duros (o discos rígidos), totalmente compatible para sistemas multiusuarios, lo que lo hace completamente compatible con el nuevo Windows 10.

En cuanto a la manera en la cual Ashampoo WinOptimizer 12 puede aumentar la velocidad del PC, especialmente a la hora de jugar nuestros juegos favoritos, su herramienta Game Booster se encarga de hacer los ajustes y configuraciones necesarias para obtener el máximo rendimiento en cada una de nuestras más intensas partida.

Otras de las mejoras de esta nueva versión de Ashampoo WinOptimizer, es que se han mejorado los métodos de búsqueda y navegación para que estas sean más rápidas y sencillas de realizar. Facilitando así el usuario para cualquier usuario novel o principiante de esta completa suite de mantenimiento y optimazación del PC.

  5 Herramientas On-Line Gratuitas para Probar la Velocidad de tu Pagina Web

Descargar Ashampoo WinOptimizer 12 Gratis

Si deseas de descargar gratis Ashampoo WinOptimizer 12, lo podrás sin ningún inconveniente directamente desde su sitio oficial de descarga ashampoo.com. En donde también podrás obtener su versión full o completa con todas sus funcionalidades. Lo único a tener en cuenta la hora de su descarga, es que lo descargues en un ordenador o PC que use Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1 o Windows 10.

COMPARTIR

Agregar Comentario