Cascos de los Vengadores de la NFL, los Avengers llegan al Fútbol Americano

¡Los Vengadores en la NFL! Los casos de equipos del Fútbol Americano en el “Universo” Avengers.

¿Cómo sería si los equipos de la NFL fuesen parte de la película de Los Vengadores: La Era de Ultrón?

Si te gusta el Fútbol Americano, y de paso también los Vengadores. Entonces de seguro que te gustaría tener algunos de estos cascos de equipos de la NFL del Capitán América, Hulk, Iron Man y de otros personajes de la película de los Vengadores. A que sí?..

Bueno, aunque en la realidad es muy difícil que esto suceda, al menos sí ha sido posible ver por ejemplo el casco de los San Francisco 49ers sin su tradicional escudo, y ser reemplazado por la máscara de Iron Man. Dando como resultado la foto que ya has visto. Todo gracias a una campaña de la agencia publicitaría JK Creative, cuya idea fue incluir en los cascos de algunos equipos a los personajes de la peli.

  Runtastic Pro GRATIS - Solo Hoy!

Las “creatividades” de estos “creativos” de esta agencia, han decidido adornar los cascos de de los Cowboys de Dallas con el escudo del Capitán América, a los Titans de Tennesee con el Martillo de Thor, y así sucesivamente. Pero para no te pierdas ninguno, aquí te pongo todos los cascos que han creado:

San Francisco IRONMEN

San Francisco IRONMEN

Seattle HULKS

Seattle HULKS

San Francisco IRONMEN

San Francisco IRONMEN

Tennesse THORS

Tennesse THORS

Dallas CAPTAINS

Dallas CAPTAINS

AGENTS of Oakland

AGENTS of Oakland

Chicago ULTRONS

Chicago ULTRONS

Baltimore HAWKEYES

Baltimore HAWKEYES

Sí,.. Esto nunca sucederá!,. Jamás veremos que estos equipos de la NFL se cambien sus nombres a estos de los Vengadores. Pero no podemos negar que la idea al menos ha sido divertida y hasta buena!..

  Chip de ADN, ¿ciencia ficción o realidad?
COMPARTIR

Agregar Comentario