Ya puedes Descargar Microsoft Office para Tabletas Gratis

Abre, Crea y Edita Documentos Word, Excel y PowerPoint al Descargar Gratis Microsoft Office para Tabletas Android.

En un mundo en donde la potabilidad está más presente que nunca, sin duda que en más de alguna ocasión te hubiese venido bien el poder acceder a algún documento Word, Excel o PowerPoint en tu teléfono o Tableta Android. Lo cual si en el pasado no lo pudiste hacer, desde ahora en adelante no será ningún problema el hacerlo, ya que a continuación podrás descargar las apps Word, Excel y PowerPoint para Tabletas Android completamente Gratis.

Gracias a su licencia gratuita para usuarios particulares, Microsoft nos permite utilizar sin ningún costo, sus tres principales herramientas ofimáticas en cualquier Tablet Android, desde cualquier lugar en que nos encontremos. Pero si necesitamos utilizar Office para Tabletas con fines comerciales, será necesario el obtener un plan o licencia empresarial válido para Office 365.

  LG Abandona a Windows Phone 7 como su Sistema Operativo

Con Microsoft Office para Tabletas Android podemos ver cualquier documento Word, Excel o PowerPoint igual que como habitualmente lo vemos en nuestro ordenadores o PC. Lo que sin duda nos facilita su uso al eliminar todo proceso de aprendizaje, aunque en lo personal aun me resulta un poco “extraño” el utilizar Word en un entorno táctil, sin un ratón y teclado físico.

Descargar Office para Tabletas Android

Descargar Microsoft Word, Excel y PowerPoint para Android

Cuando deseemos descargar gratis Microsoft Office para tabletas Android, lo podemos hacer sin ningún inconveniente directamente desde Google Play, cada app por separado. Dándonos así pleno control de qué aplicación en verdad necesitamos instalar en nuestra tablet, y evitar así perdidas de almacenamiento en nuestro de por sí, reducidos dispositivos. Cuyos único requisitos necesarios para instalar correctamente las apps, es tener instalado Android 4.4 o superior. Junto con tener una pantalla de 7 pulgadas como mínimo y que posea un procesador Intel o ARM.

  Descargar PowerAMP para Android Gratis - Reproductor de audio profesional para móviles
COMPARTIR

Agregar Comentario