Magic Photo Recovery – Recuperar Fotos Borradas de Móviles, PC, discos, tarjetas, cámaras,..

Recuperar Fotos Borradas de CUALQUIER dispositivo al Descargar Magic Photo Recovery Gratis.

¿Quien no ha borrado alguna foto por accidente, error u otras razones que tiempo después queremos recuperar, pero no podemos o sabemos cómo?,..

Magic Photo Recovery es un poderosa herramienta con interesantes características que nos permiten poder recuperar cualquier fotografía eliminada o borrada de cualquier formato y de cualquier ordenador, tarjeta, memoria USB, disco, cámara, teléfono celular o dispositivo.

Este poderoso programa para recuperar fotos es capaz de efectuar la recuperación de fotografías directamente de cámaras digitales SLR, móviles, etc. Soportando todos los tipos de sistemas de archivos, ya sean FAT16, FAT32, NTFS e incluso NTFS5. Garantizando así poder recuperar las imágenes en prácticamente todos los discos duros o rígidos que existen. Pudiendo incluso recuperar imágenes y archivos RAW directamente desde cámaras digitales conectadas por USB al ordenador o PC.

  Como Recuperar Archivos Borrados en Android Después de un Factory Reset

En cuanto a su funcionamiento, Magic Photo Recovery es un software de recuperaciones de fotos muy sencillo de utilizar. Sólo debemos seleccionar el dispositivo desde donde necesitamos recuperar el o los archivos de fotos y luego elegir el tipo de análisis que deseamos que el programa comience a ejecutar para encontrar y recuperar la imagen. Pudiendo ser este una búsqueda o análisis rápido o más exhaustivo y completo. El cual este último tomará mayor tiempo y utilización de recursos.

Cómo recuperar fotos con Magic Photo Recovery

Para la recuperación de las fotos borradas con MPR sólo cuenta de tres sencillos pasos. 1) Elegir el análisis para buscar las fotos borradas. 2) Seleccionar la o las imágenes que deseamos recuperar. 3) Restaurar las fotos seleccionadas. Todo muy sencillo e intuitivo, gracias a su cómoda y limpia interfaz en ESPAÑOL.

  Recupera tus Archivos Borrados con Glary Undelete

Descargar Magic Photo Recovery Gratis

Si deseas descargar gratis Magic Photo Recovery, lo podrás hacer sin ningún inconveniente desde su página oficial de descarga magicuneraser.com. En donde no sólo podemos encontrar la opción de descarga gratuita, sino también la opción de licencia FULL o completa. Lo que nos permitirá disfrutar de todas las funciones y características de la aplicación. La cual podemos instalar en cualquier PC con Windows XP, Vista, 7, 8.1.

COMPARTIR

Agregar Comentario