Los Países MÁS FANÁTICOS a Juego de Tronos

Estadística Mundial de los Países más fanáticos (“adictos”) a Game of Thrones…

Si de un momento a otro pasaste de llamar a Fulanito _el hijo no reconocido de tu amigo_, Fulanito “NIEVE” ven aquí. O Fulanito “Snow” ya cállate de una [email protected] vez. Eso quiere decir que ya sobrepasaste el punto de adicción Máxima a Juego de Tronos (Game of Thrones). Uniéndote así a los Millones de tele espectadores enganchados a la serie por todo el mundo.

Es que esta exitosa serie de HBO cada temporada sigue y sigue cautivando a cada vez más y mejores fanáticos que semana tras semana no dejan de pensar en la próxima entrega de un nuevo capitulo de su nueva temporada. ¿Y cómo no?,.. Si es la única super producción del momento que bien ha sabido combinar una buena historia, un buen guión, sensualidad, y como olvidarlo,… TRES DRAGONES que ahora último poco salen pero sabemos que ahí están.

  Mozilla Crea un Dispositivo de Streaming

Es tanto el éxito y expectación que Juego de Tronos está generando en el mundo entero, que hasta el mismo Google se ha dado el trabajo de analizar cual es el interés mundial que está generando la serie. Y saber así en qué países causa mayor expectación, o como prefiero verlo, cuales son los países Más enganchados, Fanáticos a Juego de Tronos.

paises fanaticos a juego de tronos

Como se puede apreciar en el gráfico, actualmente el país que muestra mayor interés en Game of Thrones es Australia, seguido de Islandia, Canadá, Barbados y dentro de estos primeros también está Nueva Zelanda. Confirmando así que Juego de Tronos realmente está arrasando en los países “isleños” u oceánicos, ya que sólo Canadá es un país que se cuela entre estos, que no está rodeado por sus cuatro lados por algún océano.

  Nuevo Trailer de la Nueva Temporada de los Archivos-X
COMPARTIR

Agregar Comentario