ucoz.com – Crear sitios Web Gratis con Alojamiento Gratuito Incluido

Uno de los Mejores sitios para Crear páginas Web GRATIS con alojamiento ILIMITADO Gratuito.

Si está buscando una manera fácil, rápida y gratuita para crear sitios Web a un nivel profesional con ningún conocimiento de diseño Web, HTLM o PHP. Entonces uCoz es el servicio Web que no debes dejar de considerar para crear todos los sitios y páginas Web que desees.

Con más de Un Millón de sitio Web activos en sus 9 años de trayectoria, uCoz.com es uno de los servicios de construcción de sitios Web Gratuitos que mejor ha sabido combinar la funcionalidad y gratuidad de su servicio online para construir páginas web completamente funcionales y gratuitas tanto para usuarios novatos que no tienen ningún conocimiento previo, como para profesionales del diseño Web que igualmente estén buscando una plataforma en la cual crear sus sitios Web más avanzados.

  SiteGround cierra el 2016 con sobresalientes logros

crear sitios web con alojamiento gratuito

Unas de las características que sin duda ha hecho posible el poder lograr captar tantos usuarios, es el hecho que ucoz cuenta con más de 250 plantillas de sitios Web predeterminadas completamente gratuitas con la que se pueden crear cientos de atractivas páginas Web, blogs, foros, tiendas online, álbum de fotos, formularios de e-mail, etc, en solo minutos. Pudiendo personalizarlas y potenciarlas con sus muchos programas complementarios incluidos en 22 módulos fácilmente utilizables.

En cuanto a sus opciones de dominios y de alojamiento Web, este creador de sitios Web ofrece la opción de crear nombres de dominios personalizados similar a “sitio.com” totalmente gratuitos. Pudiendo obtener un espacio en disco ilimitado y un tiempo de actividad del 99% uptime.

  Probar cómo se ve una página Web en Varios Dispositivos con Screenfly

Otras de las características especiales de Ucoz, es que cuenta con un CMS muy moderno e intuitivo. Lo que facilita enormemente la publicación de cada contenido o modulo del sitio Web a crear. Y en cuanto a la seguridad, el servicio cuenta con backup o copias de seguridad para respaldar el sitio por completo, así no se da lugar a la perdida de ningún contenido antes publicado.

Pero dentro de las distintas opciones que uCoz ofrece para construir y alojar sitios Web, también se encuentra una opción de pago para usuarios con requerimientos más exigentes que necesitan un plan tarifario con mayores posibilidades. Como un panel de control más avanzado y profesional en los distintos paquetes premium disponibles.

  Samsung Fingers - El Guante Más Tecnológico del Mundo

Así que ya seas un principiante o un creador de sitios Web con experiencia, a continuación tienes la opción de crear las páginas Web que desees con hosting gratuito incluido.

COMPARTIR

Agregar Comentario