Vídeos Graciosos: Perro y Gato Tomando Leche

Las maneras más originales para tomar leche!!…

De vez en cuando me tropiezo con algunos muy buenos vídeos que creo son dignos de compartir con todos los miles de lectores que a diario nos visitan. Los cuales al igual que yo, creo que disfrutarán de estos vídeos graciosos en donde no sólo podemos reírnos un rato, sino que también podemos ver lo bien que nos podemos llevar con nuestras mascotas si somos unos buenos amos. Ya que por el lado de ellas _nuestras mascotas_, SIEMPRE serán buenas si las tratamos correctamente, bien y dignamente. Está en su naturaleza el ser buenos, y sólo son los malos dueños los que “alteran” y “cambian” esa noble naturaleza que ya traen consigo, por sus malos tratos y absurdo comportamiento.

  Videos Oficiales de los Nuevos Nokia C6, E7 y C7

He aquí la prueba de la buena relación de un amo con sus animales se traduce en un fresco y caliente alimento para un feliz gatito:

Ja,ja,.. Más Calentita y fresca imposible!!..

Por otro lado, eh aquí al mejor amigo del hombre desayunando su leche (aunque tiene más pinta de yogurt), de la forma más divertida para la cámara y su joven dueño.

 

 
¿Te gustaron?, Espero que sí. O al menos que el compartirlos haya servido para dibujar al menos una pequeña sonrisa en tu rostro!!..

COMPARTIR

Agregar Comentario