Al Final Microsoft No Actualizará a Windows 10 a los Que Tienen Windows Insider

Malas noticias, al final Microsoft dice que los que descarguen Insider Preview no tendrán Windows 10 Final.

Hay malas noticias amigos míos,  al final todos lo que tengan Windows Insider Preview no podrán actualizarse a Windows 10 al menos que tengan la versión legal de Windows 7 o 8.1. Por lo visto, un post en el blog de Microsoft fue mal interpretado por todos y se pensó que aunque uno tenía Windows Vista o XP, pero que descargara el Insider Preview, podría tener Windows 10 Final.

Muchas están culpando a Microsoft por sus palabras confusas y por no ir directamente al grano. Ya que todos malinterpretaron el post de Microsoft, la empresa se vio obligado a sacar un comunicado donde aclara las cosas.

  Fecha de Lanzamiento Oficial de Windows 10 FINAL

Ahora esta claro, solo los que tengan la versión legal Windows 7 o 8.1 van a poder tener Windows 10 el 29 de Julio. Microsoft si dijo que los que si descarguen Windows 10 mediante el Insider Preview lo podrán seguir usando sin problema, solo que nunca podrán tener la versión final.

Las malas noticias son claras, pero por lo menos si quieres disfrutar de Windows 10, tendrás el programa Insider. Eso es mejor que nada, pero está claro de que uno prefiere tener la versión final. También habían rumores de que las personas que tenía una versión trucha de Windows XP y Vista también iba a recibir Windows 10, esto también al final no es verdad.

  Microsoft Revela Los Precios Internacionales de Windows 10
COMPARTIR

Agregar Comentario